UTNianos

Versión completa: Grupo para Análisis de Sistemas - Martes Noche - K2053
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Abro este topic en busca de un grupo para Analisis de Sistemas, Martes a la noche, curso K2053.

El tema es así: Yo salgo del laburo a las 18 y la clase es de 18.15 a 23.00, así que voy a estar llegando un poco tarde a las clases, pero pueden comprobar por mi grupo que tuve en Sistemas y Organizaciones que soy bueno chamuyando para los TPS =P

Y en caso de no queren formar grupo conmigo ForeverAlone le pido si alguno sería tan amable de pasarme lo que hagan en el comienzo de la clase (preferentemente alguno que copie y de bola a lo que dice el profe, especialmente anuncios/fechas de parciales/entrega y correccion de TP, etc)

Gracias!

PD: Alguno tiene idea de que profesor puede llegar a tocar ese día, y sus referencias?
Che, creo que aunque el papelito diga que las clases a la noche empiezan a las 18:15, todas suelen empezar a las 19:00, según lo que me dicen. Yo voy a cursar a la noche recién este cuatrimestre así que bien no sé, pero no creo que empiecen a esa hora porque toda la gente que labura suele salir a las 18:00 y cursar a la noche...y no llegaría nadie jajaj
depende la materia. Es como a la mañana cuando los profes se copan y entras mas tarde, o te vas antes
yo economia arrancaba a las 18.30, y decia el papelito decia a las 18.15

y bueno, muchos se perdian el comienzo..


las reglas del juego (?)
Ya te dije Fran
Si te toca con Paola o Laura, arrancás a las 19 =)
¿Es muy importante el tp? yo vi el tamaño y es groso pero capas eran mucahs entregas.
Una vez hablando con un conocido que estaba cursando Analisis de Sistemas me dijo: "ya hicimos 24 trabajos practicos..." (sic), y eso creo que era mas o menos recien el mes de septiembre Confused
son varios tps chicos, y un tp anual con varias entregas
que termina siendo como mas tp's chicos
depende con quien curses

yo curse con bilinsky hace 2 años y no tuvimos tp anual. Lo unico siempre mandaba uno o dos ejercicios para hacer como "TP" en los que te los hacia rehacer si no estaban perfectos (aunque los ultimos aflojo un poco).

Una vez tuvimos que rehacer uno porque no le gusto el nombre de un proceso en la tabla de eventos (creo que se llamaba asi)
Yo cursé con Casanovas a la mañana y no teníamos TP =D
Depende del profesor
(19-03-2012 14:00)nanuiit escribió: [ -> ]Ya te dije Fran
Si te toca con Paola o Laura, arrancás a las 19 =)

Si cursas el curso K2053, en el aula 282, te va a tocar con el Ing. Ramiro Garbarini y Laura recchini.
lo se porque yo estoy cursandi alli
(19-03-2012 15:47)gonnza escribió: [ -> ]son varios tps chicos, y un tp anual con varias entregas
que termina siendo como mas tp's chicos

En ese curso no, Gonza
Hicimos como 33 tps, chicos, o más, no me acuerdo
Al final me encontre a una ex compañera y armamos grupo.
Pará mi Recchini y Garbarini no tienen ganas de corregir, armaron grupos de 6-7 personas, es demasiado.
Y toman lista antes de irnos (tipo 22.30 - 22.45), onda, ya no estamos en el secundario

Igual como profesores no me caen mal, solo tienen actitudes q no me cierran
URLs de referencia