UTNianos

Versión completa: Modulo A
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, donde tengo que fijarme para saber a que hora y aula curso? por que en la pagina de siga no puedo loguearme
anda a bedelia a averiguar ..
gracias. el libro del modulo A lo venden en medrano?
Si en el ceit de medrano lo venden.
Yo q vos no me gastaria en sacar ese libro, con lo q te dicen en la clase alcanza y sobra. Cuando curse el modulo A, vi a varios pibes q tenian resumido una banda de cosas con resaltador, y despues resulto q tomaron solo lo q se habia dado en clase, y es mas, la profesora te lo dice (al menos la q tuve yo) xD.
(19-03-2012 19:59)Fede14lp escribió: [ -> ]Yo q vos no me gastaria en sacar ese libro, con lo q te dicen en la clase alcanza y sobra. Cuando curse el modulo A, vi a varios pibes q tenian resumido una banda de cosas con resaltador, y despues resulto q tomaron solo lo q se habia dado en clase, y es mas, la profesora te lo dice (al menos la q tuve yo) xD.


Coincido totalmente!!! thumbup3



varios de mi curso lo habian comprado, para mi al pepe.thumbdown
En mi caso puedo decir que no, porque mas alla de que tomaron la mayoria de lo que dieron en clase, el profesor se enfermo el ultimo dia (el del examen) y no vino y obviamente no hizo él, el examen y nos tomaron cosas del libro (no muchooo)...pero que se yo son 12,50 , tampoco que saliera 200 pesos.
URLs de referencia