UTNianos

Versión completa: ¿Instituto de preparación para el ingreso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, cómo están? Este es mi primer post. Me llamo Juan, tengo 22 y ya reprobé dos veces el final de ingreso (en diciembre y ahora, en marzo). Vengo de una secundaria enfocada a las humanísticas. Hace unos años estaba estudiando Historia en la UBA y dejé. Quiero entrar a Sistemas.

Sé que hay un final en julio pero a mí me gustaría prepararme bien y tranqui para el de diciembre (e ingresar en 2013).

A eso va mi pregunta: conocen algún instituto que enseñe bien matemáticas y física? Mi idea es aprender más de lo que necesito para aprobar el final de ingreso, así no tengo tantos problemas el primer año de la carrera.

O capaz alguno de los profesores que circulan por el foro podría ayudarme mejor?

Espero sus comentarios, sugerencias, lo que sea, saludos!
Mira y no podes hacer el curso de verano de vuelta? qizas eso te sirva mas y no gastes tanta plata ... sino siempre por la facu dan volantes de profesores particulares que te preparen para el ingreso .
Julio es solo para aquellos que hicieron el ingreso en ese verano. Aca hay chicos que enseñan,
Te recomendaria que hagas el curso de verano para asegurarte un poco mas, sin gastar guita y quizas promocionar y entrar en 2013
O si no, conocen qué libros de álgebra, análisis matemático y física me sirven para el ingreso y luego para la carrera (por lo menos para el primer año)?

Como para estudiar por las mías hasta el curso de 2013. Y tener clases de vez en cuando con alguno de los profesores del foro.
Lo mejor seria que le metas fichas de nuevo al ingreso en el curso de verano. Si de todas formas queres ir a algun particular, probá con Nacho que creo que prepara el ingreso, pero de todas formas tenete fe que se puede
URLs de referencia