UTNianos

Versión completa: Mat Superior o Física II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, Me gustaría q me den su opinión respecto a Cual es mas ""llevadera"" Mat Superior o Física 2, es para combinar con

Análisis de sist (Anual)
Sintaxis(Anual)
Sist de presentación(Anual)
Paradigmas(Anual)

en el 2do cuatrimestre, o si las 2 juntas es posible
Es por el tema de la Beca, tengo q completar q voy a cursar en todo el año


Gracias
Por llevadera gana por afano Matemática Superior, al menos a mí me resultó muy difícil Física II, en cambio MS te aprendés unas formulitas por cada tema y los ejercicios salen solos, ni tenés que pensar.
Veo que tenés dos materias muy tranquilas como SSL y Sist. de Representación, Análisis de Sistemas no te lleva mucho la cursada tampoco y PdeP sería la más "complicada", así que si hacés un esfuerzo sacate de encima FII, pero si me preguntás cual de las dos es menos pesada de una te digo Matemática Superior.
Las dos juntas no sé si te van a dar los días, porque si las vas a hacer cuatrimestrales son dos días cada una, más las anuales que tenés serían 8 días, depende de vos.
Como más fácil, Matemática Superior por lejos.

Pero como dijeron, estás haciendo materias tranqui, salvo por ahí Paradigmas pero igualmente la estás haciendo anual, que es un ritmo más tranquilo; así que podrías intentar sacarte de encima ahora Física II, y guardar Matemática Superior para cuando tengas materias más complicadas xD
O eso es lo que haría yo jaja
Perfecto señores, Muchas Gracias... entonces va Física II
URLs de referencia