UTNianos

Versión completa: Duda con respecto al sábado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas muchacho/as! Les cuento mi situación, a ver si me pueden ayudar: yo estoy por empezar la carrera de ingeniería industrial (terminando el Módulo A) y, por lo que me dijeron, sí o sí te inscriben a una materia el sábado en primer año. Mi problema es que yo los sábados trabajo de 9 a 18 hs. en el negocio de mi familia (obviamente, no estoy en blanco). Se puede presentar algo para que te cambien de día? No me importa si tengo que hacer doble turno algún día de semana, pero los sábados tengo que estar en el local sí o sí (es el día de mayor venta).

Gracias!
(20-03-2012 23:27)mf2000 escribió: [ -> ]Buenas muchacho/as! Les cuento mi situación, a ver si me pueden ayudar: yo estoy por empezar la carrera de ingeniería industrial (terminando el Módulo A) y, por lo que me dijeron, sí o sí te inscriben a una materia el sábado en primer año. Mi problema es que yo los sábados trabajo de 9 a 18 hs. en el negocio de mi familia (obviamente, no estoy en blanco). Se puede presentar algo para que te cambien de día? No me importa si tengo que hacer doble turno algún día de semana, pero los sábados tengo que estar en el local sí o sí (es el día de mayor venta).

Gracias!

Te lo cambian sin problema, y más si tenés certificado laboral, a otro día de la semana, TT o TN. El día que te den el papel de las materias que cursás, deciles.
Lleva una carta con tus horarios diciendo que laburas firmada por el que este inscripto como monotributista, el certificado de monotributo y la ultima cuota paga.
Gracias! Eso se presenta en la 309 de Medrano, no?
si, en la 309.... cuando vayas a buscar la inscripción planteales el problema, quizás hasta tenés suerte y te lo cambian en el momento, y no tenés que hacer el cambio de curso.
URLs de referencia