UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 2DA ETAPA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
En realidad, por ahora no votarían las mujeres...Ivam tiene -1 voto.

Ufa, no quiero que se vaya Ivam =(
Eh!! tengo 2 votos ahi, o sea que tengo 1 voto!!! Espamentosa ¬¬


Y yo soy asi, vengo, hago puterio y me voy.
vengo a justificar mis votos:

1) julitaa: en esta etapa no estuvo tan creativa, pero en el anterior con las fotos estuvo copada y como antes vote de otra formas, rote mi votito.

2) ivam: la vote antes y la voto nuevamente. solo eso.. no me gusta tu nick ya te lo dije, tuti era mas tierno lo extraño .... snifff

Off-topic:
Pero ivam es mas personaaaaal Confused Me puse Tuti porque necesitaba un nombre de usuario y fue lo primero que se me ocurrio.. y como era muy corto le agregue el año =P
Lamento informarles que:


Cita:REGLAS DE ESTA VOTACION:

-NO VOTAN MUJERES.

-SÓLO PUEDEN VOTAR USERS CON MÁS DE 100 POSTS Y REGISTRADOS ANTES DEL 21/2/2012
-ESTA VEZ, PUEDEN VOTAR A LAS QUE QUIERAN.
-SI HAY EMPATE, SE ABRIRÁ OTRA ENCUESTA CON LAS USUARIAS EMPATADAS EN LA CUAL PODRÁN PARTICIPAR MUJERES Y EX-PARTICIPATES DEL JUEGO.
-AL FINAL DE LA VOTACIÓN, DOS USERS SE IRÁN DEL JUEGO.

ESTAS SON LAS PARTICIPANTES:....
VOTAME SHADOW!!!
Vendo un voto a cambio de que alguien apruebe el final de discreta por mi =P
(22-03-2012 02:45)Numeritos escribió: [ -> ]al fin podremos votar las mujeres, me cago de embole, encima ni dejan desvirtuar Ufs

u have to be this high to vote.
(22-03-2012 09:38)pricherry escribió: [ -> ]vengo a justificar mis votos:

1) julitaa: en esta etapa no estuvo tan creativa, pero en el anterior con las fotos estuvo copada y como antes vote de otra formas, rote mi votito.

2) ivam: la vote antes y la voto nuevamente. solo eso.. no me gusta tu nick ya te lo dije, tuti era mas tierno lo extraño .... snifff

Opino que pri deberia perder la inmunidad por no leer las reglas!!! NO VOTAN LAS MUJERES!!!!!!!!
siii ya deshice mi voto!!! perdonnn... me olvide... =/
igual doy mis explicaciones de porque deberian votar .. asi que no sean malos U.U
Ivam remontó drásticamente, los pibes se dieron cuenta de que sin Ivam se iban las cat fights (?) y tomaron la decisión correcta.

Jessiarguello93 tiene cero votos.

rm1216 tiene un sólo voto

Flor Gauna zafaría por un pelo de rana calva, tiene 2 votos.
[Modo gorra on]

Tenes que sacar los votos de Re.

[/Modo gorra off]

=P
Igual los saco yo cuando hago el conteo. Y reviso que todos los votantes tengan las condiciones de posts y antigüedad...aunque por ahora todos las cumplen.

=P
(22-03-2012 13:19)Parabola escribió: [ -> ]Igual los saco yo cuando hago el conteo. Y reviso que todos los votantes tengan las condiciones de posts y antigüedad...aunque por ahora todos las cumplen.

=P

Yo creo que no llego con la antigüedad =P
Mis votos

1 - Ivam: Jugando al futbol 5 como dios manda
2- rm1216: La foto de espantapajaros me asusto (?). Y además escribe MUY bien =)
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia