UTNianos

Versión completa: Colecta anual
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(21-03-2012 12:33)brunodiaz escribió: [ -> ]Ojo, igual digo yo que debe ser fake, por ahi hasta es un tipo en serio

Serio seguramente no! =P jaajaj
Che pobre flaco, puede pagar $1000 por mes (asumiendo que cursa de lunes a viernes) en viaticos pero no le da para pagarse la cuota de la UP/ITBA/CAECE, que tiene de raro??

[Edit] Aaahh... ahi empece a leer la pag [6] donde comenzo el quilombo... LOL alto troll, no le den bola


Ah de paso, vengo a tirar gatos antes de que venga gonnza a moderar!!!

AAAAASSSDDAAAAASDSAAAAA!!!!

[Imagen: tumblr_lz8gzbtZbl1qzt11wo1_500.gif]
igual para mi tiene bastante coherencia lo del chabón.


Son 20$ de viaje más 30$ de bancárselo a él durante el viaje. Saben lo insufrible que debe ser viajar con tal persona de acompañante? dios, yo me pego un tiro
(21-03-2012 13:40)Vallo escribió: [ -> ]igual para mi tiene bastante coherencia lo del chabón.


Son 20$ de viaje más 30$ de bancárselo a él durante el viaje. Saben lo insufrible que debe ser viajar con tal persona de acompañante? dios, yo me pego un tiro

jajajajjajajajajajjaajja me encantoo!
A todo esto... me vino una duda existencial.....

Cuando esta en campus, comprará los panchos de Luisito, o le pagará a alguien para que le alcance una salchicha alemana Brühwurst y agua Evian para beber?...
Likeasir
No hace falta el topic =)
Gonza lo advirtió ayer y por ahora con eso es suficiente

Closed.
Páginas: 1 2
URLs de referencia