UTNianos

Versión completa: ¿Cuánto cobra un programador PHP + SQL Ssr?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
¿Cuánto cobra un programador PHP + SQL Ssr? Aproximadamente sueldo neto por trabajar 6 horas por día de Lunes a Viernes. Muchas gracias!

Off-topic:
nunca laburaste, pero sos sql ssr ?
o es por curiosidad ?
Entre a laburar como junior pero quiero saber cuanto cobra un semi senior.
Depende mil millones de cosas... lo que para uno es un SSr para otro es un Jr y para otro es un Sr. Por 6 horas y a ojo puede andar entre $3.500 y $5.500 (segun los numeros que conozco yo). Es como para que te des una idea nomas... no lo tomes como LA POSTA
Joya. Gracias Adrio !
eso valores son brutos o netos? ¿Se consigue laburo part-time para junior?

Gracias,,
Cuesta, pero sí.
Pero cuesta
yo consegui y estoy laburando como programador en php y sql y un poco de javascript. 6 horas, llevo 2 meses de laburo, y estoy cobrando 2000 netos me parece que es poco, si es unos meses no se me va a 2500 minimo ya voy a empezar a buscar otro trabajo porque me parece muy poco mi sueldo. los chicos que estan en las mismas condiciones que yo pero trabajando 8 horas cobran 2500 tambien muy poco me parece. fuck empresa que paga poco! que opinan que haga?
(28-05-2012 19:16)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]yo consegui y estoy laburando como programador en php y sql y un poco de javascript. 6 horas, llevo 2 meses de laburo, y estoy cobrando 2000 netos me parece que es poco, si es unos meses no se me va a 2500 minimo ya voy a empezar a buscar otro trabajo porque me parece muy poco mi sueldo. los chicos que estan en las mismas condiciones que yo pero trabajando 8 horas cobran 2500 tambien muy poco me parece. fuck empresa que paga poco! que opinan que haga?

Spoiler: Mostrar
Y... no es muy feliz ese sueldo
Mirá que yo tampoco gano mucho, pero creo que acá tan pagando un poco más..
(28-05-2012 19:16)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]yo consegui y estoy laburando como programador en php y sql y un poco de javascript. 6 horas, llevo 2 meses de laburo, y estoy cobrando 2000 netos me parece que es poco, si es unos meses no se me va a 2500 minimo ya voy a empezar a buscar otro trabajo porque me parece muy poco mi sueldo. los chicos que estan en las mismas condiciones que yo pero trabajando 8 horas cobran 2500 tambien muy poco me parece. fuck empresa que paga poco! que opinan que haga?

Me imagino que sos trainee/junior, quedate un poco más (lo que consideres necesario) y tomate el palo cuando puedas.
Peleen su sueldo gente, no sean flexibles. Sobre todo cuando empiezan que generalmente pueden darse el gusto de tomarse tiempo para buscar algo mejor. Y más adelante también, ya que es una necesidad y no está bueno ser negreado. O sea, peléenlo siempre =P.

Es importante no dejar la capacidad de aprender y el crecimiento de lado, pero no por eso se regalen por menos, porque eso no sólo les termina afectando a ustedes sino a todo los demás, ya que baja el promedio salarial del mercado y lo que un empleador espera pagar por nosotros. Al no manejarnos por sindicatos, nuestros sueldos dependen de la oferta y la demanda. Si un pibe que "dice saber" lo mismo que nosotros se ofrece por mucho menos, nosotros vamos a terminar de ceder tarde o temprano.

Yendo al punto: si bien son amplios, coincido con los valores que tiró Adriano, según sean ssr tirando más a juniors o seniors. Como imaginarán, clasificar a los programadores en sólo 3 niveles es muy difícil dado que el gradiente de conocimientos es demasiado amplio y variable, y sobre todo, que no hay un criterio objetivo para clasificarlos, más allá de las expectativas de cada empresa.
En BI se consiguen varios laburos part-time como junior,
obvio te piden conocimientos y experiencia basica en bases de datos,
programacion, experiencia con schedules de jobs, etc,etc
pero si nunca trabajaste por mas TPs que hayas hecho sos junior.
prefieren no dartelo pero si les incistis te lo dan,

Lo que si nunca vi ningun pedido de junior en QlikView,
¿como empiezan a ganar experiencia en QlikView o TM1 o Hana ?
Mi sueldo es de $3300 netos por 6hs, horario hiper flexible
Programador Jr en Visual Fox Pro, ASP y SQL
(Suena lindo, pero lo unico que hago es mantener el SIGA y la web de la facu xD)
Estoy re comodo con el laburo, pero siento que la curva de aprendizaje se esta terminando... de aqui a un tiempo vere de cambiar de trabajo, aunque eso signifique sacrificar algunas cosas
buen sueldo $3300 !! bien ahi que bien paga la facu .. el otro dia quise entregar al siga y no andaba jaja
(02-07-2012 11:50)Drarko escribió: [ -> ]Mi sueldo es de $3300 netos por 6hs, horario hiper flexible
Programador Jr en Visual Fox Pro, ASP y SQL
(Suena lindo, pero lo unico que hago es mantener el SIGA y la web de la facu xD)
Estoy re comodo con el laburo, pero siento que la curva de aprendizaje se esta terminando... de aqui a un tiempo vere de cambiar de trabajo, aunque eso signifique sacrificar algunas cosas

Che, fijate que me tira error en las resoluciones de los tramites =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia