UTNianos

Versión completa: ¿Cómo vestirse para una entrevista laboral?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Qué tal gente? Busqué para ver si se había creado algún tema parecido, pero no lo encontré (capaz no busqué bien =P) y me parece interesante. El viernes voy a mi primer entrevista oficial de trabajo, es para una pasantía en Unilever, y me dijeron mil opiniones distintas (todo menos ir en ojotas). Yo pienso que ir con pantalón de vestir, camisa y zapatos es demasiado formal. Había pensado en jean, zapatillas y camisa de manga larga (ni formal ni informal, intermedia). ¿Qué creen ustedes? Gracias!
Mira en mi primer laburo de programador que consegui fui zapatos ,camisa, corbata , pantalon de vestir y saco pero bueno yo te diria q el saco es demasiado pero trata de ir lo mas formal q puedas ,igual vos fijate
Anda con la camisa, pantalon de vestir y zapatos que pensabas ir. Mal no vas a estar, con ese look siempre vas a estar acorde a cualquier entrevista.
el saco y la corbata pueden prescindir creo.


camisa pantalon de vestir (cinto?) y zapatos.
Depende de la empresa... si es una empresa de sistemas mediana o chica, podes ir con la remera de pikachu que esta todo bien. Cuanto mas grande es la empresa, mas "formalidad" van a pretender de vos.

YO te recomiendo ir lo mejor posible. Es preferible que despues te digan "che, quedate tranquilo que aca podes venir menos formal" a caer de jean y que esten todos de saco y corbata.

Igualmente, YO particularmente no laburaria ni en pedo (hoy en dia) en un lugar que me imponga un "uniforme". Averiguate eso tambien =P

Saludos!
Adro
Tambien depende, un poco del puesto, calculo. Onda si vas para un puesto mas de liderazgo, capaz te convenga ir mas formal. Pero todo depende de las politicas de la empresa.

Yo fui siempre de pantalon ese tipo nautico (el Legacy azul), mocasines y alguna camisa.
this
ebric escribió:siempre de pantalon ese tipo nautico (el Legacy azul), mocasines y alguna camisa


Salvo que sea microsoft, google o facebook
Yo voy de minifalda y escote y toda pintarrajeada.
Suelo ir en jean y una buena chomba supongo. A lo sumo una remera pero no de e sas con miles de inscripciones a lo pendejo =P

traje ni en pedo, salvo que sea una zarpada empresa
(21-03-2012 23:47)juan123 escribió: [ -> ]¿Qué tal gente? Busqué para ver si se había creado algún tema parecido, pero no lo encontré (capaz no busqué bien =P) y me parece interesante. El viernes voy a mi primer entrevista oficial de trabajo, es para una pasantía en Unilever, y me dijeron mil opiniones distintas (todo menos ir en ojotas). Yo pienso que ir con pantalón de vestir, camisa y zapatos es demasiado formal. Había pensado en jean, zapatillas y camisa de manga larga (ni formal ni informal, intermedia). ¿Qué creen ustedes? Gracias!

Depende el trabajo y la empresa. También depende a qué llames "formal" o "informal".

[Imagen: tumblr_m0hi16lDvy1qz702do1_500.jpg]

Esa es ropa "formal de entrevista" para Sistemas.

Yo supongo que, para una pasantía relacionada con ingeniería civil en una empresa grande como Unilever, tendrías que subirle un poco la formalidad. En tu caso, quizás te convengan el saco, camisa, pantalón y zapatos de vestir para la entrevista. Para el laburo diario te fijas una vez que entres.
(22-03-2012 11:20)gonnza escribió: [ -> ]Suelo ir en jean y una buena chomba supongo. A lo sumo una remera pero no de e sas con miles de inscripciones a lo pendejo =P

traje ni en pedo, salvo que sea una zarpada empresa


Off-topic:
O las remeras de los boliches de Barilo lol


On: Adhiero al comentario de Ebric, aunque yo no usaría eso porque soy nena =P
Yo te diría de ir pantalón de vestir, camisola, cinto y zapatos. Como te decían, es formal (aunque tampoco zarpado como el saco) y en el peor de los casos, si todos van informal, quedaras como que te lo tomaste muy en serio, y eso es un punto a favor creo yo !
(23-03-2012 01:50)Numeritos escribió: [ -> ]Lo dela foto esta perfecto, aunque no me guste el color de la camisa, ni los zapatos, y menos aun la barba y los lentes, pero eso ya es otra cosa..

bueno pero vos , florcita, si queres te afeitas antes de ir, no estaria mal.
Ese tipo tiene barba porque debe tener una papada importante.
Generalmente, no hay chances de preguntarle al que te cita para la entrevista cómo se debería ir vestido? Queda mal?
Páginas: 1 2
URLs de referencia