UTNianos

Versión completa: Duda. Falta a recuperatorio.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Bueno, la cosa es que falte al parcial de física porque preferí quedarme estudiando para otro parcial que tenía al día sgte, y este jueves tengo el recuperatorio...de las que curso es la materia a la que menos dedicación le doy, casí nula...
por eso pensaba no ir pero quisiera saber ¿qué pasa si falto? ¿me quedaría un sólo recuperatorio o todavía tendría los dos?.

Espero que alguien me saque la duda :S
Gracias (:
Cita:¿qué pasa si falto? ¿me quedaría un sólo recuperatorio o todavía tendría los dos?.

oooobviamente, lo perdes. y te quedaria un 1 supongo, o un 2 (osea, un aplazo).
Sino, todos faltariamos siempre, y la vida en la UTN seria mucho mas facil jejeje =P

Lo que si, si tu profe es buena onda, podes arreglar que no podes ir ese dia porque tenes que estudiar para otro parcial, y, si tenes suerte, ella te lo pasa para otro dia. Pero si no fuese asi, y faltas, perdes el recuperatorio.
Si faltás te ponen "1" o ausente?
Ausente.

Las preguntas son: ¿Acaso importa? Esa nota no afecta tu promedio real (que es el de los finales).

La mayoria de los profesores toman la nota de recuperatorio como verdadera.
Utniana90 escribió:por eso pensaba no ir pero quisiera saber ¿qué pasa si falto? ¿me quedaría un sólo recuperatorio o todavía tendría los dos?.
pichona, esto es como un jueguito. si tenés 3 vidas, y perdés 2, obvio que te queda 1.

3 - 2 = 1

y no te ponen nota, figurás ausente.
:O es lógico...

Gracias por responder mi preguntonta (: ja, gracias!-

byes :wave:
LeaTex escribió:
Utniana90 escribió:por eso pensaba no ir pero quisiera saber ¿qué pasa si falto? ¿me quedaría un sólo recuperatorio o todavía tendría los dos?.
pichona, esto es como un jueguito. si tenés 3 vidas, y perdés 2, obvio que te queda 1.

3 - 2 = 1

y no te ponen nota, figurás ausente.

No me podes hacer cagar tanto de risa man!!!! Mas respeto que es una mujer che!

Off-topic:
LeaTex escribió:
Utniana90 escribió:por eso pensaba no ir pero quisiera saber ¿qué pasa si falto? ¿me quedaría un sólo recuperatorio o todavía tendría los dos?.
pichona, esto es como un jueguito. si tenés 3 vidas, y perdés 2, obvio que te queda 1.

3 - 2 = 1

y no te ponen nota, figurás ausente.


rofl rofl rofl rofl
parece que este viene resentido al foro jajajaa, los tiene a todos REE whip jajajajaja lol
Mi consejo, andá a hablar, con las palabras adecuadas y si tiene buena onda, capaz te da otra chance de recuperar, pegar faltazos sin hablar es como que
la materia no te importa y ni te tienen en cuenta.

Saludos!!!

Off-topic:
gonnza escribió:parece que este viene resentido al foro jajajaa, los tiene a todos REE whip jajajajaja lol
no che, no te confundas, yo soy así en mi estado natural (en persona soy peor).
tampoco fue con ánimos de ofender, simplemente di una respuesta correcta, con tono humorístico.
LeaTex escribió:
Off-topic:
gonnza escribió:parece que este viene resentido al foro jajajaa, los tiene a todos REE whip jajajajaja lol
no che, no te confundas, yo soy así en mi estado natural (en persona soy peor).
tampoco fue con ánimos de ofender, simplemente di una respuesta correcta, con tono humorístico.

es mentira
en persona sos un ser hasta aguantable!!!
hay testigos!!
LeaTex escribió:
Off-topic:
gonnza escribió:parece que este viene resentido al foro jajajaa, los tiene a todos REE whip jajajajaja lol
no che, no te confundas, yo soy así en mi estado natural (en persona soy peor).
tampoco fue con ánimos de ofender, simplemente di una respuesta correcta, con tono humorístico.

Y pensar que todavia no te conozco personalmente!

Off-topic:
Cita:Y pensar que todavia no te conozco personalmente!

Creo que seria un choque de titanes si estos 2 se encontrasen jajaaj rofl
URLs de referencia