UTNianos

Versión completa: Cuando me puedo inscribir a las tutorias de Sist. de Representación?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(01-04-2012 02:49)gfl escribió: [ -> ]Cuando te vas a poner a la tutoria te dicen que profesor esta =P

Fue una pregunta o una afirmacion? sale corti de una si te dicen que profes hay
(01-04-2012 13:15)sebbab escribió: [ -> ]
(01-04-2012 02:49)gfl escribió: [ -> ]Cuando te vas a poner a la tutoria te dicen que profesor esta =P

Fue una pregunta o una afirmacion? sale corti de una si te dicen que profes hay

Una afirmacion, yo ya hice la tutoria con el en 2011, en 2010 te pedia hacer laminas y en 2011 cambio la modalidad y toma parcialitos, los horarios de los profesores el año pasado estaban en uan fotocopia que explicaba como era la tutoria y te decia el dia y horario de cada profesor.

Saludos.
Info fresca sacada del siga:

Cita:Inscripción Sistemas de Rep. por Tutoría
A partir del día 10 de abril comenzará la inscripción a la materia Sistemas de Representación por tutorías. Esta se llevará a cabo en la Subsecretaría de Gestión Académica - oficinas 308/309 de la Sede Medrano.
Para inscribirse deberá presentar su libreta universitaria.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9 .30 a 21 hs.
En el siguiente Instructivo encontará los requisitos para inscribirse, la modalidad de cursada, los horarios de los cursos y los objetivos para aprobar la materia.
Si tiene alguna duda puede consultar vía web a la siguiente dirección academica@siga.frba.utn.edu.ar
Equipo de la Subsecretaría Académica

http://www.siga.frba.utn.edu.ar/

Cuando quiero entrar al archivo al que hacen referencia me tira error, calculo que en unas horas lo arreglaran.
Que raro, a mi me abrio recien. Te dejo el link

Algun profe copado?
Supongo que si recién voy a inscribirme la semana que viene va a seguir habiendo cupos en todos los cursos no?
Segun lo que dice en ese pdf te podes inscribir hasta Julio..
Sí leí pero quizás se agote el cupo en algunos cupos... y más en el de Corti que es el que todos quieren.


Off-topic:
Julián vos ya te acercaste al dpto. de electrónica a comprar el kit de info? Yo recién llamé y las plaquetas las tiene Trujillo, el año pasado salían $50, ahora no saben. Aparentemente este jueves las va a acercar al dpto. así que veré de aprovechar y matar dos pájaros de un tiro (?) comprar el kit e inscribirme con Corti. Lamentablemente los componenetes no tienen más y tampoco van a renovar, vos pudiste comprar?

Off-topic:
(10-04-2012 14:02)matyary escribió: [ -> ]Sí leí pero quizás se agote el cupo en algunos cupos... y más en el de Corti que es el que todos quieren.
Julián vos ya te acercaste al dpto. de electrónica a comprar el kit de info? Yo recién llamé y las plaquetas las tiene Trujillo, el año pasado salían $50, ahora no saben. Aparentemente este jueves las va a acercar al dpto. así que veré de aprovechar y matar dos pájaros de un tiro (?) comprar el kit e inscribirme con Corti. Lamentablemente los componenetes no tienen más y tampoco van a renovar, vos pudiste comprar?

Yo tengo 3 pajaros para matar: Comprar la placa, inscribirme en la tutoria y firmar info 1 jaja.
Y no, dormi con el tema de los componentes. Un garron.
Ya que voy a andar por el centro capaz ese mismo dia me pego una vuelta por Parana y veo que consigo..
Tengo con corti hoy a la tarde, el tema es que en un papel dice que vaya a las 15 y en otro a las 16..
Que onda?
(17-04-2012 11:18)JulianD escribió: [ -> ]Tengo con corti hoy a la tarde, el tema es que en un papel dice que vaya a las 15 y en otro a las 16..
Que onda?

Jajajajaja yo también y me pasa exactamente lo mismo. Por las dudas voy a ir para las 15hs.
Páginas: 1 2
URLs de referencia