UTNianos

Versión completa: Carpetas berretas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Puede ser que no se consigue una bendita carpeta que cierren bien los anillos ? Todas estan medio chanfleados, o cierran con poca fuerza. Eso me rompe las bolas porque se me terminan saliendo las hojas!

En la libreria donde compro me dicen que solo hay un fabricante y por eso son todas las carpetas iguales. El lunes me fijo en campus si hay algun otro tipo.

Escucho sugerencias...
Y si usas cuadernos en vez de carpetas?
Es muy high school usar carpeta =P
no se cual es tu finalidad a la hora de usar carpetas, desde chico uso cuadernos.

[Imagen: CUEAM229R.jpg]
Conozco la marca de ganchos de carpetas "Axel". Las usaba cuando iba a la secundaria, y las carpetas me duraron años (hablo de carpetas #3, pero igual he visto carpetas más grandes con esa marca).

Hace años no compro, pero en su momento era una buena marca.


Off-topic:
No sabía que en Campus vendían carpetas, salvo que con "carpetas" te refieras a cuadernos universitarios, cosa que no creo porque dijiste anillos



Off-topic:
Hay gente que escribe en cuadernos, pero saca las hojas y las pone en carpetas.
Conozco muchos de la UTN que hacen eso...
desde la primaria que no uso más carpeta, siempre arrancaba las hojas con el codo, muy torpe yo jajajaj
(22-03-2012 20:04)JulianD escribió: [ -> ]Y si usas cuadernos en vez de carpetas?
Es muy high school usar carpeta =P

(22-03-2012 20:04)Maik escribió: [ -> ]no se cual es tu finalidad a la hora de usar carpetas, desde chico uso cuadernos.

Generalmente uso un cuaderno de donde voy sacando las hojas para todas las materias. Suelo tomar apuntes rapidos y despues pasarlos a algo mas prolijo, aparte me gusta tener folios donde voy poniendo apuntes y demas.

Quiero una carpeta decente !!

(22-03-2012 20:06)nanuiit escribió: [ -> ]Conozco la marca de ganchos de carpetas "Axel". Las usaba cuando iba a la secundaria, y las carpetas me duraron años (hablo de carpetas #3, pero igual he visto carpetas más grandes con esa marca).

Hace años no compro, pero en su momento era una buena marca.


Off-topic:
No sabía que en Campus vendían carpetas, salvo que con "carpetas" te refieras a cuadernos universitarios, cosa que no creo porque dijiste anillos



Off-topic:
Hay gente que escribe en cuadernos, pero saca las hojas y las pone en carpetas.
Conozco muchos de la UTN que hacen eso...

Ni idea si venden en campus, iba a preguntar a ver si habia algo menos berreton. La carpeta que digo es la numero 5 comunacha, pero no la que se le ponen los anillos como las numero 3.
Cita:Generalmente uso un cuaderno de donde voy sacando las hojas para todas las materias. Suelo tomar apuntes rapidos y despues pasarlos a algo mas prolijo, aparte me gusta tener folios donde voy poniendo apuntes y demas.

Quiero una carpeta decente !!

esa palabra es magica, es lo mas util que tiene el hecho de encarpetar cosas.

comprate una de esas porquerias que venden en el semaforo.

[Imagen: 260393.jpg]

si sos prolijo puede ser muy util, y de paso usas los anillos para otra cosa, como cortinas, no se, una vez lo vi en utilisima.
En una apoca pense en comprarme un block de hojas como las de los cuadernos y una de esas carpetas con cierre, me parecia copada la idea..
pero veo mas practicos los cuadernos..

cuaderno avon + bic, la que va
Es una buena idea maik la de ese tipo de carpetas, pero a los folios no hay con que darle!
usa cuadernos avon, son la posta y baratosj ajaja
Cuadernos avon del centro de estudiantes =D .. los mejores <3
(22-03-2012 23:45)gonnza escribió: [ -> ]usa cuadernos avon, son la posta y baratosj ajaja

(23-03-2012 02:54)juuu escribió: [ -> ]Cuadernos avon del centro de estudiantes =D .. los mejores <3

Entendiste? tienen que ser Avon
Desde que uso Avon, mis apuntes son mas utiles y mas prolijos !!
Nunca fui tan eficiente en la facultad !


Gracias cuadernos Avon por cambiarme la vida!!!
(23-03-2012 08:45)gonnza escribió: [ -> ]Desde que uso Avon, mis apuntes son mas utiles y mas prolijos !!
Nunca fui tan eficiente en la facultad !


Gracias cuadernos Avon por cambiarme la vida!!!

jajajajajajajajaja... como me rei diooos! xD .. jajajaja.. pero posta qe yo los uso y estan re prolijitos mis apuntes =D
Bueno, al final me estan convenciendo, aguante AVON entonces, espero no afeminarme!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia