UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012: 3ra etapa...."la light"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
fotos en bolas o nada.
Tanto suspenso da miedo...... Pochoclo3
CHE ME PARECE Q ESTAS VIENDO MUCHOO """"GRAN HERMANOOOOOOOO"" jajajajaja,,, COMPLOT, INMUNIDAD,...JAJAJJA

igual esta bueno...
Yo no miro Gran Hermano, es como si me acusaran de ver a Tinelli (dos mierdas). De hecho, ni siquiera miro la tele =/
(23-03-2012 19:25)mardo182 escribió: [ -> ]
(23-03-2012 17:40)Julita escribió: [ -> ]mmm quizás no se deberían haber puesto tampoco esos resultados... porque ahora las que votan votos menos por ej podrían votar a pri entonces tendría 3 Confused (casi irremontable) o a romi y la dejan en 0 (?)

Vos tmp deberias haber dicho que no te llego ningun Mp.

al final si me llegó, pero tarde =P
uy!!recien lo veo y estaba cerrado para responder en el anterior!!gracias a lso q kerian q me kede!!fue divertido!!muy buena la idea del concurso =)
che, parabola... que puedan volver participantes si ponen fotos en bolas (?)
flor me convencio de eso (?)

jajajaja

Off-topic:
Cita:Che a ver si entendi algo: TODAS vamos a salir sorteadas para algo, no? Porque somos 6 participantes y hay 9 sorteos en total.... y si hay alguna carta que se contradiga con la anterior?...

Es re loco que tu avatar sea un pajaro.... y exista un teorema en discreta que se llama el de "los pajaros y los nidos", que habla justamente de lo que vos decis.
(23-03-2012 22:57)Adriano escribió: [ -> ]che, parabola... que puedan volver participantes si ponen fotos en bolas (?)
flor me convencio de eso (?)

jajajaja

NUNCA!


Gracias por participar Flor, una de las "nuevas" que se copó con el jueguito.
(23-03-2012 22:57)Adriano escribió: [ -> ]che, parabola... que puedan volver participantes si ponen fotos en bolas (?)
flor me convencio de eso (?)

jajajaja

te garco parabola jajaa
cagamos si llego tarde sabemos que significa....
Para las chicas que tenían que ponerse en complot: les envié mp, hoy a las 22 me tienen que responder.

Si no me responden: se quitará 2 votos a las dos utnianas que tienen que elegir a quién descontárselos y se sorteará la eliminación entre las utnianas que tienen que elegir a quien eliminar.
Se acercan las finales y esto esta que arde (?
Ninguna de las 4 utnianas que tenían "EL COMPLOT" me envió mp con nombres, así que ya me veo sorteándolos entre ellas.

Por ahí se olvidaron que no voy a publicar quién votó a quién (?).
mientras no saquen a la que tienen mejores tetas todo bien
(25-03-2012 20:23)Maik escribió: [ -> ]mientras no saquen a la que tienen mejores tetas todo bien

Le quitan la emoción a la cosa, loco. Yo quiero que voten =(

A las 22 comienzan las votaciones.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia