UTNianos

Versión completa: Comienzo de Clases
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
me morfe a leone en fisica II hasta las 23.05

la re cdtm leone !!!
(27-03-2012 14:15)gonnza escribió: [ -> ]me morfe a leone en fisica II hasta las 23.05

la re cdtm leone !!!

Naaaaa... encima el primer diaaa?? qe forro! si siempre te largan 22:30 a la noche =(
Cuarto primer dia de clases en la facu.


Hace frio, parece que va a llover y encima tengo gestion de datos con algun fantasma

/ironicMode on
Que hermosa forma de empezar el ciclo lectivo
/ironicMode off
Volví de vacaciones (una semana sola, gracias ley laboral) el domingo, vuelta al laburo con las pelotudeces diarias, dormí 4 horas como mucho de ayer a hoy y hoy tengo mi primer clase de [sarcasmo]esa hermosa materia que voy a recontra divertirme aprendiendo ya que me recontrainteresa el tema[/sarcasmo] Comunicaciones

[Imagen: challenge-accepted.png] (?)
(27-03-2012 14:18)juuu escribió: [ -> ]
(27-03-2012 14:15)gonnza escribió: [ -> ]me morfe a leone en fisica II hasta las 23.05

la re cdtm leone !!!

Naaaaa... encima el primer diaaa?? qe forro! si siempre te largan 22:30 a la noche =(

A mi tambien raiker nos largo 22:45 en fisica 2, y lo peor es que va a ser siempre asi
yo solo espero que los viernes en medrano con adr me suelten temprano. ir el sabado a la mañana a campus va a ser un pijaso

cursar 18:15 - 22:00 o incluso 21:45 por esa materia fea seria un golazo
(27-03-2012 16:11)el pibe escribió: [ -> ]yo solo espero que los viernes en medrano con adr me suelten temprano. ir el sabado a la mañana a campus va a ser un pijaso

cursar 18:15 - 22:00 o incluso 21:45 por esa materia fea seria un golazo
Hasta las 21 45 en ADR?? jajaja =P
Gracias que llegas hasta las 21 hs ...
Empece hoy.. con frío!! lo que me sorprendió fue el buffet!! quedo re piola pero igual había que hacer una colaza para comprar,,
saludos
(27-03-2012 16:14)Cheppak escribió: [ -> ]
(27-03-2012 16:11)el pibe escribió: [ -> ]yo solo espero que los viernes en medrano con adr me suelten temprano. ir el sabado a la mañana a campus va a ser un pijaso

cursar 18:15 - 22:00 o incluso 21:45 por esa materia fea seria un golazo
Hasta las 21 45 en ADR?? jajaja =P
Gracias que llegas hasta las 21 hs ...


Off-topic:
Genial
Me toco a Elvira Quiroga en arquitectura, ¿empece bien?
(26-03-2012 22:22)Saga escribió: [ -> ]
(26-03-2012 20:07)Feer escribió: [ -> ]Que desastre el comienzo de clases que tuve...
Por cua que paso ?? no te tocaron buenos profes ¿¿¿???
Cita:¿Cómo arrancaron?

No me quejo la verdad hoy tuve fisica e investigacion operativa y hasta ahora no hay dudas al respecto, espero siga la tendencia con las que me faltan por empezar =D

Profesores desastrosos, hoy se arreglo con física pero en lo que respecta a proba un desastre.
Una profesora y una ayudante que se pisan, una corrige a la otra cuando no esta dando clase, todo lo que me dieron no me sirvio para hacer ni el ejercicio 4 de los que dijeron que podíamos hacer, no me gusto para nada la primer clase, pero con física se equiparo, lo que no estudie para física tendré que estudiar para probaAngry
(27-03-2012 23:33)Feer escribió: [ -> ]
(26-03-2012 22:22)Saga escribió: [ -> ]
(26-03-2012 20:07)Feer escribió: [ -> ]Que desastre el comienzo de clases que tuve...
Por cua que paso ?? no te tocaron buenos profes ¿¿¿???
Cita:¿Cómo arrancaron?

No me quejo la verdad hoy tuve fisica e investigacion operativa y hasta ahora no hay dudas al respecto, espero siga la tendencia con las que me faltan por empezar =D

Profesores desastrosos, hoy se arreglo con física pero en lo que respecta a proba un desastre.
Una profesora y una ayudante que se pisan, una corrige a la otra cuando no esta dando clase, todo lo que me dieron no me sirvio para hacer ni el ejercicio 4 de los que dijeron que podíamos hacer, no me gusto para nada la primer clase, pero con física se equiparo, lo que no estudie para física tendré que estudiar para probaAngry

Suena a casteleti
(27-03-2012 09:13)matyary escribió: [ -> ]Capaz cursamos física juntos.

No creo maty, :mode envidia on: vos estas en fisica 2 :mode envida off: =P y yo en fisica 1, y este cuatri todas a la mañana, salvo investigacion operativa en medrano lunes a la noche, como algunos miembros del foro saben la física no es mi fuerte y me cuesta esta materia, por suerte me toco, al parecer un buen profesor, primero relaciona todo lo algebraico y matematico y despues arranca con las famosas formulitas. Espero meterla este cuatri porque la verdad esta materia de porqueria me tiene los ****** al plato.

(27-03-2012 01:04)mardo182 escribió: [ -> ]Yo curse 12 horas, pense que iba a ser peor, espero seguir con buen ritmo.

Que aguante, Aplauso me recordo la unica vez que hice eso y abandone, cuando me quede dormido en la clase, encima soy de estar siempre adelante de todo, asi que imaginate, por suerte el profe tenia buena onda, ( despues que me desperte, me contaron mis compañeros ) decia "dejenlo dormir se nota que esta cansado" fueron 15min que me perdí la clase interesantisima de la que estoy recursando =(
(28-03-2012 02:58)Saga escribió: [ -> ]
(27-03-2012 09:13)matyary escribió: [ -> ]Capaz cursamos física juntos.

No creo maty, :mode envidia on: vos estas en fisica 2 :mode envida off: =P y yo en fisica 1, y este cuatri todas a la mañana, salvo investigacion operativa en medrano lunes a la noche, como algunos miembros del foro saben la física no es mi fuerte y me cuesta esta materia, por suerte me toco, al parecer un buen profesor, primero relaciona todo lo algebraico y matematico y despues arranca con las famosas formulitas. Espero meterla este cuatri porque la verdad esta materia de porqueria me tiene los ****** al plato.
A mí también me cuesta un montón. Tuve suerte que al hacerla por segunda vez me tocó la profesora Bellocq que explica muy bien y los parciales no son nada difíciles. A vos quién te tocó? (me suena a Vella o Bella, no sé como se escribe).

(28-03-2012 02:58)Saga escribió: [ -> ]
(27-03-2012 01:04)mardo182 escribió: [ -> ]Yo curse 12 horas, pense que iba a ser peor, espero seguir con buen ritmo.

Que aguante, Aplauso me recordo la unica vez que hice eso y abandone, cuando me quede dormido en la clase, encima soy de estar siempre adelante de todo, asi que imaginate, por suerte el profe tenia buena onda, ( despues que me desperte, me contaron mis compañeros ) decia "dejenlo dormir se nota que esta cansado" fueron 15min que me perdí la clase interesantisima de la que estoy recursando =(
Suele pasar, te perdés pequeñas partes de la clases por quedarte dormido sentado Jaja Me pasó un par de veces.
(27-03-2012 13:50)mardo182 escribió: [ -> ]Curse de 8:30 a 12:30, de 14:15 a 18:15 y de 19 a 22 (a la noche curse ingenieria y sociedad y pensamiento sistemico, tranquilo, nos largo antes)

creeme que lo vale, hice 3 turnos el cuatri pasado
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia