UTNianos

Versión completa: Comienzo de Clases
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas tardes a todos, alguien sabe si la semana del 26 empiezan las cuatrimestrales o es a la siguiente y la semana que viene solo las anuales??
Todos comenzamos el 26
Tengo entendido que el 26 comienzan las anuales y las cuatrimestrales.
Yupi, yupi, yupi! Al fin empiezan las clases, me muero de ganas de estudiar!

Off-topic:
A matyary solo puedo decir esto





jejejejej




Las clases empiezan el 26...saludos!
Gracias por las respuestas, solo queira saber eso
Mañanaaaaaaa cry .. (matenme)
(23-03-2012 19:47)matyary escribió: [ -> ]Yupi, yupi, yupi! Al fin empiezan las clases, me muero de ganas de estudiar!


Lo mismo pero sin el "yupi" y el "me muero" =D

Ya tuve muchoo tiempo de vagancia!!! =P
las clases empiezan el 26... para los que son regulares.

vale buscar en la página en la página de la facultad también. está bien que el foro le esté sacando popularidad a frba.utn.edu.ar pero siempre hay que recurrir a las fuentes primero.
ajajjaja yo tenia en mente que empezaba la semana entrante que esta empezaban los de años superiores y anuales, este año cambio muchas cosas o me parece a mi. si no leia esto ahora mañana ya faltaba jaajjaa
Vagos, estudien.
COMIENZAN LAS CLASEEEEEEEEEEEES! Las juntadas de julita en el patiooo, la infinita fila en el centro de estudiantes, la terrible fila del buffet, me encanta.
por eso no me anote los lunes lol


arranco mañana =D
(26-03-2012 14:56)Re1301 escribió: [ -> ]Vagos, estudien.
COMIENZAN LAS CLASEEEEEEEEEEEES! Las juntadas de julita en el patiooo, la infinita fila en el centro de estudiantes, la terrible fila del buffet, me encanta.

Off-topic:
Que tiene de copado la terrible fila del buffet ?? jajaja
(26-03-2012 16:23)Cheppak escribió: [ -> ]
(26-03-2012 14:56)Re1301 escribió: [ -> ]Vagos, estudien.
COMIENZAN LAS CLASEEEEEEEEEEEES! Las juntadas de julita en el patiooo, la infinita fila en el centro de estudiantes, la terrible fila del buffet, me encanta.

Off-topic:
Que tiene de copado la terrible fila del buffet ?? jajaja


Off-topic:
Que si encontrás a alguno, lo saludás, y como quien no quiere la cosa, te colás (?)
(25-03-2012 23:37)LeaTex escribió: [ -> ]las clases empiezan el 26... para los que son regulares.

vale buscar en la página en la página de la facultad también. está bien que el foro le esté sacando popularidad a frba.utn.edu.ar pero siempre hay que recurrir a las fuentes primero.

Como vos dijiste quise buscar y no encontré... mi duda es.. vos decis q el 26 empiezan los q son regulares. Yo soy no regular, pero hoy ya me anote a las materias, arranco este miercoles o la prox semana? (los martes no tengo nada). Alguien me sabe decir? (me olvide de preguntar cuando me anote jaja Confused)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia