UTNianos

Versión completa: Apuntes para Ingenieria en Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos, (soy nueva en esto así que sepan disculpar),
Quería saber si alguno tiene los apuntes de Ingenieria en sistemas de primer año!
Desde ya muchas gracias =)

Off-topic:
Pero, de que materia? Todas ?
Para las básicas Álgebra y Cálculo te puedo recomendar Howard Anton y George Thomas respectivamente (tengo los enlaces si los querés).

Para Discreta Grimaldi y lo que consigas como "apunte".

Sistemas y Org, depende de las regionales el contenido del programa, acá en Mza hay un resumen genial, pero depende.

Algoritmos, Arquitectura me manejo con apuntes locales.

Física Young-Freedman-Sears-Zemansky, tengo los enlaces de la 12va si los precisas.

Saludos !
Muchas gracias por las respuestas, si estoy buscando de lo que mas consiga igual solo del primer año,
y si tenes los links a mano te lo agradecería =P y yo estoy en Buenos aires, Capital.
Ah y de casualidad no tienen los nombres de los libros que ustedes utilizaron?

Espero respuesta! Saludos =)

Caro.
Caro, bienvenida. Buscá en los subforos de académicas y de ciencias básicas... Hay un montón de información!

Saludos
Igual (porque hable con Caro)... lo que ella necesita creo que son las guias de estudio de Algebra, AM I, discreta. ingenieria y sociedad y esas cosas que el primer dia cuando vas a cursar se agotan. Mas que nada porque... se agotan el primer dia! y es un garron empezar a estudiar 3 semanas mas tarde
URLs de referencia