UTNianos

Versión completa: consulta libro de algoritmos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas! quería preguntar si alguien leyó los libros "obligatorios" como dice en la pagina de la UTN que son:
*De Giusti, –2001- “Algoritmos, Datos y Programas. Conceptos Básicos” -
*Joyanes Aguilar, “Fundamentos de Programación. Algoritmos y Estructuras de Datos”
son realmente necesarios o con el libro de Sznajdleder que es mas corto (y ya lo tengo) me va a alcanzar???
No seas boludo no compres los libros de algoritmos y menos de pascal , de ultima buscalos en la bliblioteca de la utn ;).
partamos de la base... ¿Sabes algo o empezas de cero? Yo empece de cero y compre el de Sznajdleder. 65 pesos que valieron la pena a full! los demas no tengo idea como son, pero no compres usa ese.

Respectoa la biblioteca: no siempre estan, es tu primera opcion buscarlos pero almenos el de pablo Sznajdleder no solia estar.
Me lo prestas señorita Carolina?
El libro de snajdleder (como se escriba) que dijo caro es exactamente lo mismo que tiene en su pagina:

http://holamundopascal.blogspot.com.ar/
(24-03-2012 18:58)CarooLina escribió: [ -> ]partamos de la base... ¿Sabes algo o empezas de cero? Yo empece de cero y compre el de Sznajdleder. 65 pesos que valieron la pena a full! los demas no tengo idea como son, pero no compres usa ese.

Respectoa la biblioteca: no siempre estan, es tu primera opcion buscarlos pero almenos el de pablo Sznajdleder no solia estar.

Bueno eso es verdad si no tenes ningun conocimiento de programación el libro te sirve para empezar .... pero igual sigo pensando que te conviene mas pedirlo en biblioteca , yo cuando la firme con cuello ,la ultima vez que lo pedí estaba.
Lee de la pagina, yo lei de ahi a veces. http://holamundopascal.blogspot.com.ar/
(24-03-2012 18:58)CarooLina escribió: [ -> ]partamos de la base... ¿Sabes algo o empezas de cero? Yo empece de cero y compre el de Sznajdleder. 65 pesos que valieron la pena a full! los demas no tengo idea como son, pero no compres usa ese.

Respectoa la biblioteca: no siempre estan, es tu primera opcion buscarlos pero almenos el de pablo Sznajdleder no solia estar.

"la curse" el año pasado, en realidad ni bola le di pq ente tantas materias no me puse nunca a estudar, aprobe las demas y ahora la recurso de 0, de la bibloteca ya saque 2 libros, y leerlo por la compu me jode bastante! por eso me lo compre, asi q si me dicen que sirve lo uso este año ...
Gracias a todos por la opiniones!!! Abrazo!
En mi opinion, un libro de algoritmos no sirve... Se aprende prestando atencion, haciendo ejercicios y consultando al profesor, o de ultima te fijas en el blog holamundopascal alguna duda especifica.

Que se yo, en mi opinion el libro ese no es muy 'friendly'
URLs de referencia