UTNianos

Versión completa: [Módulo A] Dudas con los TP's
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy haciendo los trabajos del Módulo A, y me surgieron un par de dudas..

Pregunta que asignaturas son extracurriculares y que significa ello... A que se puede referir con extracurriculares??

Otra cosa es, hace poco reformaron el reglamento de estudios.. y ahora cuando no sos regular, parece que sos un "alumno retenido" y podes cursar al menos una materia. La cosa es que acá me preguntan donde está reglamentado eso. Lo googleé, y no encontré nada..

Gracias de antemano! thumbup3
Te respondo lo segundo:
Salió una ordenanza el 15 de diciembre de 2011, es una modificación a la 7.4.3 si mal no recuerdo.
Te paso un link a un thread donde yo comenté la modificación, y adjunté la ordenanza, por si estoy errando algún dato:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-con...15-12-2011

En cuanto a las extracurriculares, al menos en UTN aplica el concepto de que no es obligatoria su cursada, siendo que acá tenemos que cursar si o si TODAS las materias con un 75% de asistencia.
Son extracurriculares, pudiendose cursar LIBRES (Ingles 1, Ingles 2), o por tutorías si sos técnico (Sistemas de Representacion). Esas 3 son las materias que te piden en el ejercicio ese
URLs de referencia