UTNianos

Versión completa: [Nuevo] Electivas 5to nivel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de ver en la página y ya aparecen todas las materias (electivas incluidas) del 5to nivel, dejo la info por si alguno no lo vio y le sirve:

1 Inteligencia de Negocios - Electiva - 179
2 Tecnología y Discapacidad - Electiva - 88
3 Marketing en Internet y Nueva Economía - Electiva - 122
4 Sistemas Avanzados de Bases de Datos - Electiva - 138
5 Sistemas de Costos y Presupuestos - Electiva - 103
6 Pericias Informáticas - Electiva - 50
7 Financiamiento de Proyectos de Internet - Electiva - 44
8 Gestión del Cambio Organizacional - Electiva - 41
9 Procesamiento de Señales - Electiva - 66
10 Arquitectura de Proyectos en TI - Electiva - 53
11 Flujo de Materiales Industriales - Electiva - 25
12 Modelos de Negocios en Internet - Electiva - 39
13 Aspectos Legales de las Nuevas TI - Electiva - 22
14 Modelos Organizacionales - Electiva - 30
15 Sistemas Mainframe - Electiva - 49
16 Tecnologías para la Explotación de Información - Electiva - 44
17 Sistemas Integrados de Gestión - Electiva - 42
18 Marcos de Referencia en TI - Electiva - 44
19 (082035) Sistemas de Gestión - 1º Cuat. 1471
20 (082039) Administración Gerencial - 1º Cuat. 1218
21 (082040) Inteligencia Artificial - 1º Cuat. 1567
22 (082037) Proyecto Final - Anual 1726


Asignaturas 5to Nivel - Sistemas PLAN 2008
Pericias informáticas pica en punta como loco, después Tecnologías para la Explotación de Información. Las demás no me resultan interesantes.
Pericias es malisima
(25-03-2012 18:10)~ Hernan escribió: [ -> ]Pericias informáticas pica en punta como loco, después Tecnologías para la Explotación de Información. Las demás no me resultan interesantes.

Pericias a mi no me gusto demasiado. Muy teórica. Y Tecnologías para la Explotación de Información es un desastre. Es fácil, eso si, pero el contenido es muy pobre y el profesor no sabe dar clase.
Y entonces? Las demás me parecen todavía más ladris...
(26-03-2012 09:48)~ Hernan escribió: [ -> ]Y entonces? Las demás me parecen todavía más ladris...

Entonces...son todas una cagada. Bienvenido a la realidad
Sistemas Mainframe y Sistemas Avanzados de Bases de Datos suenan bien! jaja
Arquitectura de Proyectos en TI parece interesante, pero tengo entendido que esta Leone yuk
Marcos de Referencia en TI no me parecio tan mala
Sistemas Avanzados de Bases de Datos
Procesamiento de Señales
Arquitectura de Proyectos en TI
Sistemas Mainframe
Tecnologías para la Explotación de Información

Todas las de arriba me parecen interesantes.
¿Arquitectura de proyectos en TI seria algo asi como Ing. de software 2?
(26-03-2012 13:12)DreamDrums escribió: [ -> ]
(26-03-2012 09:48)~ Hernan escribió: [ -> ]Y entonces? Las demás me parecen todavía más ladris...

Entonces...son todas una cagada. Bienvenido a la realidad

Pero siempre al menos 1 o 2 zafan, en 3º Seguridad y TADP, en 4º la siguiente de TADP y Gerenciamiento de Proyectos Informáticos me pareció buena.
che en 3ro tecnicas de graficos por computadora me parecio buena
Che gonnza, ¿tecnicas de graficos por computadoras es una materia orientada a programar en opengl y directx o solo te enseñan las tecnicas de por ejemplo modelar un personaje y meterlo dentro de un engine grafico, entre otras cosas?
lo segundo, onda, no se enseña sobre una en especifico.

igual para el tp usas directx, pero no laburas sobre el mismo sino que usas un framework de ellos (que podes mejorar incorporando cosas, obviamente, y la catedra puede tomarlas y agreegarlas para futuros tp's) para que sea mas facil el laburo que si laburas directamente con direct x
(27-03-2012 16:28)gonnza escribió: [ -> ]che en 3ro tecnicas de graficos por computadora me parecio buena
A mí también me gusto gráficos jaja


(27-03-2012 23:29)josr escribió: [ -> ]Che gonnza, ¿tecnicas de graficos por computadoras es una materia orientada a programar en opengl y directx o solo te enseñan las tecnicas de por ejemplo modelar un personaje y meterlo dentro de un engine grafico, entre otras cosas?
No te enseñan a modelar un personaje, no está orientada para ese lado Confused

Yo diría que ninguna de las 2, está más orientado para si vos quisieras construir un engine, saber cómo funciona.
El TP es como dijo gonnza (a mi gusto no tiene taaaanto que ver con lo que dan en la materia)
URLs de referencia