UTNianos

Versión completa: La maniobra de Fontana!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Excelente, sin palabras. ¿Alguien vio la carrera?
video
Recién terminó la carrera, no creo que haya video... a ver, busco.
No encuentro nada Confused

Fue genial, venía pasando autos a lo loco. Cuando por fin se pudo colocar cuarto, en un curva se abrió para pasar por adentro a Spataro y a Rossi que venían uno al lado del otro (quedando los tres autos en fila, Spataro en el medio). Spataro no pudo hacer otro cosa, se tocó con Fontana y después con Rossi, quien hizo trompo y provocó el abandono de uno cinco autos. Fontana terminó quedando segundo y Canapino tercero (que antes del choque estaba octavo). Tremendo fue... después si consigo video lo subo.
Uhh yo estaba mirando mientras almorzaba, temine de comer y la carrera segui y no segui mirando.

Quiero el video!! =P
Uh que lástima shadow... yo hacía mucho no veía una completa, me entusiasmé por la lluvia y sobretodo por el pato Silva que venía arrasando pero terminó afuera Confused
Al final, la diversión la terminó brindando nada más y nada menos que Fontana.
Yo lo vi, me parece que no fue en buena ley mando a rossi y spataro creo afuera, terminaron menos de 10 la carrera
Fue perfecta. Ninguno tuvo la culpa. El que se desacomodó fue Spataro para evitar el roce con Rossi, y después se armó todo ese desparramo de coches. Fontana a la F1 (?)

Off-topic:
Fue mas groso ver al mexicano de la F1 salir 2° en gp de Malasia. =P
(26-03-2012 09:43)Cheppak escribió: [ -> ]
Off-topic:
Fue mas groso ver al mexicano de la F1 salir 2° en gp de Malasia. =P

+1

CARRERON DE F1!!! hacia años q no veia una carrera asi..
Aca está el video:




Para mi no es culpa de Fontana, le pone el cuerpo a Spataro y éste se tira pidiendo la falta. Por suerte el árbitro no le creyó y le sacó la amarilla al toque...

Che, me dieron ganas de volver a ver automovilismo, ultimamente estoy viendo puro futbol

Off-topic:
Crei que era tipo la maniobra de Hemlich, pero hecha por Fontana
Obvio que F1 es mejor, pero desde hace unos 3 años no miro porque no tengo cable Confused
Alonso primero no? Ese si es un ladrón! Aguante Schumacher!!!
Cuando leí el titulo pense que era un video con la maniobra de Fontana, haciendo referencia a la maniobra de Santana en el futbol de Brasil contra Oliver Atom en Supercampeones, si lo sé soy un tarado.
URLs de referencia