UTNianos

Versión completa: Propuesta: Mafia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Vengo a proponer que se declare el Mafia como juego OFICIAL de los UTNianos y que sea declarado tambien de interes cultural. Esto incluye torneos de mafia, partidas de mafia en campus, el reglamento oficial puesto en el foro, etc. Ademas Julita deberia ser declarada patrimonio de la humanidad, pero eso en otro paso.

Ante lo anteriormente expuesto afirmo que
.
.
.
.
.
.
.
SERA JUSTICIA
Jajajaja, me voy a ir de clases para jugar al mafia =P
¿están hablando del jugo de cartas versión moderna del "poli ladron"?
¿Este?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 0333036001262053207.jpg]

Si, adhiero, definitivamente es un juegazo. Tengo muchas ganas de jugar al 2.
Me parece perfecto siempre y cuando se permita la discusión. Si van a seguir con la gilada de votar mi voto no es positivo (?)
(25-03-2012 21:28)H3rnst escribió: [ -> ]¿Este?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 0333036001262053207.jpg]

Si, adhiero, definitivamente es un juegazo. Tengo muchas ganas de jugar al 2.


Off-topic:
ALLLLLLLLLLLLLTO JUEGO, yo tengo el 2 =D
el 2 es una locura, excelente juego
No, no es ese juego. Es uno que se viene jugando en las juntadas (un policía, un médico, un grupo de mafiosos que matan cuando el pueblo está dormido, un pueblo que debate para eliminar a alguien del pueblo porque consideran que es mafia)...

Cópense viniendo a las juntadas y van a saber de qué se trata =)

Y estamos en Ideas y Sugerencias, en la medida de lo posible no desvirtuemos demasiado, armemos otro thread acerca del juego para play.
se, yo sé cómo es, está bueno es original el juego, pero tenés que ponerle onda sino es aburrido jajaja
onda que nadie leyó mi post =(
(25-03-2012 23:16)LeaTex escribió: [ -> ]onda que nadie leyó mi post =(

Igual te lo respondí, Si mi descripción es igual a tu "poliladron reload", si.
Enmienda para declarar a Aye peor jugadora de la historia.
te quedaste en el tiempo, man... Ya estoy aprendiendo, ayer cambié milagrosamente el destino (?)
(25-03-2012 23:36)rld escribió: [ -> ]http://www.epicmafia.com

ah, va en serio la cosa...
URLs de referencia