UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012: Votaciones 3ra etapa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Estas son todas las concursantes, dos de ellas se irán.

Electrocolgada
Julita
pricherry
rm1216
ivam
vickita


Vickita y Pricherry fueron quienes ganaron uno de los complots (debían ponerse de acuerdo para quitar 2 votos a alguien más) y no respondieron a la consigna...2 votos menos para cada una de ellas.

Al finalizar las votaciones, se enterarán bien de los resultados del otro complot (quién fue la usuaria a la que votaron para eliminarla) y las inmunidades (hay dos usuarias en la encuesta que son inmunes).

En cuanto al teléfono, estos fueron los resultados.


Electrocolgada es la ganadora DE LA GRAN COBOS (puede desempatar la encuesta, incluso a su favor).
Pricherry: ganó un voto menos
rm1216: ganó dos votos más


Con todo esto, la encuesta comenzaría así:

Cita:Pricherry: -3 votos
Vickita: -2 votos
rm1216: 2 votos más
2 usuarias inmunes que no se sabe quiénes son aún (no se confíen en los resultados anteriores, puede ser o no alguna de las 3 que ganaron votos de más/de menos)=P

Los votos son positivos, mañana a las 22 termina la votación y comienza la semifinal.



REGLAS:

PUEDEN VOTAR HOMBRES Y MUJERES QUE NO PARTICIPEN DEL JUEGO Y CON MÁS DE 100 POSTS.
voto a rm para que reviente al resto!!! va como 590 votos.
Me da pena Pri, tuvieron 2 dias para responderme el MP...bajón empezar con -3 votos u.u
(25-03-2012 22:39)Parabola escribió: [ -> ]Me da pena Pri, tuvieron 2 dias para responderme el MP...bajón empezar con -3 votos u.u

jajaj pero si vos misma pusiste las reglas de la tercera etapa jaja sabias que alguien iba a tener -3 si no las cumplia.
me colgue... yo tuve un finde movido, si no hubiera ido ayer a la juntada por ahi me acordaba... pero re colgue asi que lola... ya no importa... si no remonto no hay drama.
(25-03-2012 22:44)mardo182 escribió: [ -> ]
(25-03-2012 22:39)Parabola escribió: [ -> ]Me da pena Pri, tuvieron 2 dias para responderme el MP...bajón empezar con -3 votos u.u

jajaj pero si vos misma pusiste las reglas de la tercera etapa jaja sabias que alguien iba a tener -3 si no las cumplia.

Sí, pero no esperaba que no me respondieran la consigna (bueno, al menos no esta de restar votos...la otra de eliminar a alguien, por ahí sí). La idea de restarles votos a ellas fue un poco para "obligarlas" =P

Igual, es sólo un juego y todavía no está nada dicho. Hay una UTNiana "protegida" por otra participante y una más que se ganó la inmunidad con el teléfono.
ojala me protejan (?)
Ah, sin olvidar el detalle de que electrocolgada tiene la gran cobos...si llegara a haber empate.
jajaja pri no me contestaba los mensajes, conteste tarde porque colgue la verdaad, pero bueno, que sea lo que dios quiera (?) Un honor estar entre todas ustedes utnianas =)
De esta votación depende mi humor (?) y de mi humor depende que se organice una salida para Antares para esta semana... así que piensenlo =P
jajaj comprendo, puede salir para cualquier lado.
Mmmmm, Antares...


Deja de extorsionar Julita! =P
Ayayayay.... nerviooossssss.... si a mi no me menciona es porque soy una de las inmunesssss..... seré inmune o "protectora"??? =P



Off-topic:
Hablando de salidas, este viernes 30 es especial Artic Monkeys en DeBar!!!!! Vamooosss?!?!
Voto para la rm1216.


WIII tengo mas de 100 votooos
son dos votos por persona?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia