UTNianos

Versión completa: Fisica 1 Eduardo Zitto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien curso con este profesor? alguna data de como lleva la materia, sus parciales etc.
Yo lo tuve dos clases y lo re bannnnnnnnnnnnnnnnco =D
Estoy en el laburo, después te escribo mejor

Lo tuve dos clases como suplente!
Es crack el profesor la verdad, explica muy bien, uno de los mejores profesores de fisica I.
En mi curso explico muy bien todos los temas, excepto fluidos que no lo dio porque prefirio
darnos mucho más completo Cuerpo Rigido.
Los parciales son completos toma tdo, pero nos dejaba usar una hoja con las formulas.

Aca te dejo el 1er parcial que me tomo a mi, espero q te sirva abrazo ! y suerte!

http://www.mediafire.com/?9cdz45rxawuxm4w
Gracias por la info chicos, espero mas comentarios respecto a este profesor, y si la verdad la primera clase que tuve con el me gusto mucho, muy claras sus explicaciones, bueno espero mas info sobre este profesor, ah...gracias por compartir el examen francomorales96 seguro que me va a ser de utilidad thumbup3
Acá agrego un poco más: lo tuve de suplente, y explicaba re bien, entonces le pregunté varias cosas, y me respondió todo. También le pregunté cosas el día del final, y toda la mejor onda


Off-topic:
Aparte es el profesor Zitto, y cuando lo decís suena gracioso =P (?)
Lástima que se llame Eduardo, porque si fuese no sé.. Juan Zitto, José Zitto, Alan Zitto.. quedaría mejor =P
Es un genio, explica bárbaro! Los parciales son bastante completos y, como dijeron mas arriba, te deja tener una hoja con todas las formulas. Igual si vas haciendo los ejercicios que te marca él de la guía no vas a tener ningún problema.
Saludos
Les hago una pregunta =P Saben si da clase a la noche?

El parcial no parece muy complicado =)
No, por lo menos este cuatri no, solo esta los lunes y miercoles a la mañana, le pregunte si estaba en otros turnos y me dijo que en otros turnos el da clases de la uba, asi que no creo que este tampoco el proximo cuatri, si queres le pregunto para el proximo cuatri, bah.. no se si la estas cursando o la vas a cursar, el parcial si bien no es la muerte, es muy muy exigente corrigiendo, demasiado pero bueno mal no explica, te explica paso paso por paso, en lo personal me gusta su forma de explicar... aunque algunos compañeros no esten de acuerdo... Confused
Zitto es un genio
Cómo la gente puede pensar que no lo es?!!!
Alguno tiene el mail de el profesor para preguntarle en que horarios da la materia?? Graciias!
Daba anual por casualidad?. O solo cuatrimestral?
URLs de referencia