UTNianos

Versión completa: Que tal es Beltramino para Fisica 1?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, hoy empeze a cursar fisica 1 con Beltrano, dice que es titular de catedra y muy exigente con los parciales, no explica mal, pero como que no aclara algunas cosas, igual es el primer dia, pero como no me puedo cambiar despues, me gustaria saber si alguien lo conoce y si me recomienda cambiarme de curso. Gracias.
Es beltramino, (titulo edited =)) no explica mal, pero cuando se va por las ramas.....se va por las ramas, y ahi si te puede empezar a confundir, lo unico que tenes que hacer es llevarlo al tema nuevamente, sino en dos o mas horas de lo unico que te habla es de cuando estuvo en tal y cual lugar etc etc.... trata de sentarte en los primeros bancos porque como tuvo un problema con su brazo mucho no se le entiende si te sentas atras de todo.
(26-03-2012 16:24)Saga escribió: [ -> ]Es beltramino, (titulo edited =)) no explica mal, pero cuando se va por las ramas.....se va por las ramas, y ahi si te puede empezar a confundir, lo unico que tenes que hacer es llevarlo al tema nuevamente, sino en dos o mas horas de lo unico que te habla es de cuando estuvo en tal y cual lugar etc etc.... trata de sentarte en los primeros bancos porque como tuvo un problema con su brazo mucho no se le entiende si te sentas atras de todo.

Jajaja es terrible, el chabon cuenta su vida como si fuera una celebridad. Con respecto a los parciales como es? dificil? No me molesto mucho como explica, tengo pensado tambien seguirla con el libro que recomendo, lo que me asusta son los parciales. Como son?
Jjaja viste , el chabon es una celebrity en el mundo de la fisica, ni se te ocurra preguntar que es el kilogramo patron, porque ahi fue la clase entera contando que en su viaje a europa etc etc..... es posta eh...
Respecto a sus parciales, no son complicados el tema es que te los hace "tramposos" y si no tenes bien en claro lo teorico y los encaras de una ....fuiste, hay que tener cuidado en eso unicamente, despues es solo cuentas nada mas. toma en cuenta que el hace los finales asi que si queres saber maso como toma sus parciales basta en ver algun final de fisica 1 tomado ultimamente
Esta muy viejo...pero deberia haber sido un fenomeno!
URLs de referencia