UTNianos

Versión completa: Una duda acerca de los turnos de la libreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy un recien ingresante de la ing en sistemas. Me habian dicho que desde el dia marzo 26 ya podia acceder desde el siga y anotarme para una fecha de inscripcion en la pagina SIGA asi poder tramitar la libreta. El punto es que voy a la pagina del SIGA y todavia me dice "EN CONSTRUCCION". Tengo que seguir esperando o ir a la SAE?
Tenes que ir a la SAE y pedir tu clave SIGMA, esa es la que te va a permitir poder entrar a la SIGA ya como individuo universitario
pudiste?
para pedir turno para la libreta es mediante el usuario del seminario

http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu.ar/asp/login.do
Yo también soy ingresante 2012, voy a ver de pasar por la SAE para el tema de la clave SIGMA, en el SIGA en libretas me salen 3 fechas para anotarse , 10 11 y 12 de abril, supongo que estas fechas son para los que no iniciaron el trámite de la libreta (porque dice llevar 2 fotos 4x4, fotocop de DNI, etc).

Según mi profe del módulo A, nos dijo que para tramitar la libreta hay que ir por mayo a la SAE y llevar los estudios de la salud, osea sin turno. Será así?
10 11 12 etc es para iniciar el tramite, tendrían que estar antes de terminar el primer cuatrimestre y para retirar te piden los estudios médicos.
tenes que ir a medrano of 309 para iniciar el tramite no? me surgió la duda.
si, el día que tengas asignado el turno.
URLs de referencia