UTNianos

Versión completa: [APORTE] Digital Design -Wakerly && VHDL Cookbook - Ashenden [TD I]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Les dejo dos de los libros recomendados para la materia Técnicas Digitales I.
Están en inglés, pero con un poco de paciencia se lleva adelante Jaja. Es inglés bastante accesible, aparte hay mucho dibujo.
Creo que ni hace falta que compre el de Sinderman. Alguno lo tiene? Es bueno?
Saludos!
Maty, el de Sinderman es el que necesitas, ahi esta todo lo que necesitas. Mas algunos ejercicios que siempre toman.

En lo personal, te soy sincero no me meteria con los libros de VHDL, compra las dos guias del CEIT (Secuencial y Combinacional) que alcanza y sobra.
Muchas gracias por la opinión! Entonces me decís que con esos dos apuntes me alcanza? Y el de Sinderman no lo compro?
Aclaración: Soy ténico electromecánico, de electrónica lo poco que vi cubre parte de Digitales I y Alpicada I por lo que me dijeron.
No entendi perdona. Necesitas el libro de Sinderman naranaja Y los apuntes VHDL del ceit que tambien los hizo Sinderman

Clavate el libro y va bien, no vas a tener drama.
Listo, entendido. Compro los apuntes y el libro... ya que estamos, de casualidad lo vendés?
Aca te fallo.... perdona! Me gusta quedarmelos thumbup3
Ok, no hay problema. Sabés en que precio anda nuevo? Quizás lo compro hoy.
Algo de 60 mangos creo creo que lo pague el año pasado!
Ya está, lo compré usado junto al de dispo... de pedo encontré en mercado libre, ya los tengo en mis manos Jaja
Genial thumbup3
buenisimo jajajaj, me la llevo Baba
Perfecto! thumbup3
Justo andaba buscando este librito. Gracias!!!
Por nada! thumbup3
ME llevo el de vhdl gracias=)
Páginas: 1 2
URLs de referencia