UTNianos

Versión completa: [VENDO] C Para Ingeniería Electrónica - Jorge A. Argibray, Editorial CEIT.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Es el libro que se usa en Informática I de Electrónica, el mismo que venden en el CEIT.
Está en perfectas condiciones. Consultar por MP.
Saludos!
Me olvidé de poner precio. Pido $30.
Una consulta, el libro es pura teoria o tiene practica tambien ?

Yo tengo el deitel y deitel, pero en cuanto a practica me dijo un profe que no es bueno
Hola tiene práctica pero tiene teoria, si tenes el deitel alcanza...
La práctica la tenes que ir buscando vos pensando situaciones y programando..
De todas formas no quiero perjudicar la venta ni nada..
Tiene prática y teoría, pero coincido con Feer... con el Deitel te tiene que alcanzar.
Igual si querés compramelo lol
Jaja, gracias por aclararme la duda.

Si me alcanza no te lo voy a comprar, pero para no perjudicarte ni nada, te hago propaganda gratis en info I jaja, asi que el que necesite le digo que pase por el topic

Saludos !
Jajaja dale gracias.
Qué edición tenés del Deitel? La que trae C/C++/Java?
Yo, una de las razones porque vendo el libro éste es para comprar el Deitel, que está más de $300 Jaja.
Saludos!
Si, tengo la 4 edición, viene C / C++ y java

En su momento cuando lo compre(hace 1 año) estaba $210, a los 2 meses se fue a $260 y ahora como decis esta mas de $300

Para mi gusto explica muy bien y muchas cosas las termine entendiendo de ahi, el tema que mi profe de info medio que lo tiro abajo, por que dijo que la parte de punteros para adelante no esta bien explicada, y que los ejemplos que dan ningún sirve. Dijo textualmente que intento copiar varios ejercicios planteados por el libro y que ningún funciona. Entonces quería ver si se podía complementar con algo mas, pero fue si me falta algo vere
Te lo compro a $150 + este libro JAJA
Ya aprobé el final y encima conseguí una copia del Deitel.
Escucho ofertas, no lo quiero más al libro.
(03-04-2012 01:52)Fede 7 escribió: [ -> ]Si, tengo la 4 edición, viene C / C++ y java

En su momento cuando lo compre(hace 1 año) estaba $210, a los 2 meses se fue a $260 y ahora como decis esta mas de $300

Para mi gusto explica muy bien y muchas cosas las termine entendiendo de ahi, el tema que mi profe de info medio que lo tiro abajo, por que dijo que la parte de punteros para adelante no esta bien explicada, y que los ejemplos que dan ningún sirve. Dijo textualmente que intento copiar varios ejercicios planteados por el libro y que ningún funciona. Entonces quería ver si se podía complementar con algo mas, pero fue si me falta algo vere

Chamuyo, yo estudie toda la parte de estructuras y listas de ahi (tal vez por eso casi la recurso =P )
Incluso la parte de archivos esta muy bien explicada.. tal vez los ejemplos sean medio rescados pero la teoria esta re bien explicada.
Si no fuera por ese libro no se que seria de mi (?)

Esta pagina es excelente tambien: http://c.conclase.net/

Saque banda de cosas de ahi
yo tengo uno tambien.
lo vendo a un peso menos que matyary!


no. en serio, si hay un segundo comprador, chiflen, que se los tiro por la cabeza.
(25-05-2012 11:50)JulianD escribió: [ -> ]
(03-04-2012 01:52)Fede 7 escribió: [ -> ]Si, tengo la 4 edición, viene C / C++ y java

En su momento cuando lo compre(hace 1 año) estaba $210, a los 2 meses se fue a $260 y ahora como decis esta mas de $300

Para mi gusto explica muy bien y muchas cosas las termine entendiendo de ahi, el tema que mi profe de info medio que lo tiro abajo, por que dijo que la parte de punteros para adelante no esta bien explicada, y que los ejemplos que dan ningún sirve. Dijo textualmente que intento copiar varios ejercicios planteados por el libro y que ningún funciona. Entonces quería ver si se podía complementar con algo mas, pero fue si me falta algo vere

Chamuyo, yo estudie toda la parte de estructuras y listas de ahi (tal vez por eso casi la recurso =P )
Incluso la parte de archivos esta muy bien explicada.. tal vez los ejemplos sean medio rescados pero la teoria esta re bien explicada.
Si no fuera por ese libro no se que seria de mi (?)

Esta pagina es excelente tambien: http://c.conclase.net/

Saque banda de cosas de ahi

Pero estoy vendiendo otro libro, no desvirtuen por favor (?)


Off-topic:
Después subo una breve explicación de lo que me tomaron ayer, que vi que preguntaste en otro topic


(25-05-2012 12:30)hern escribió: [ -> ]yo tengo uno tambien.
lo vendo a un peso menos que matyary!


no. en serio, si hay un segundo comprador, chiflen, que se los tiro por la cabeza.

Jajaja está dura la situación... todavía no entiendo como no apareció ningún interesado porque practicamente lo estoy regalando de acuerdo al estado en que está... tengo entendido que nuevo ya sale 60 y pico no?
Hola yo también lo vendo. XD
Muchos vendedores pero poco comprador. Me gustaría saber que pasa si digo que lo regalo...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia