UTNianos

Versión completa: [Arq de Computadores]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hooolas, tengo una consulta sobre esta materia. El tema es el siguiente:
Yo curso los Lunes a la mañana con el famoso "Jose Manuel Bellesi", que segun vengo leyendo y escuchando, no aprendes nada, los parciales son muy faciles y el final es imposible con lo que te explica... Es tan asi? Valdria la pena dejarla y cursarla con otro?
Con el 90% de los profesores es lo mismo, no dan ni un 10% del final. Asique básicamente es lo mismo con casi todos, solo queda en vos decidir que hacer.
Yo curse con Patricia Quiroga, es la jefa de catedra y hace los finales, por lo tanto le podes preguntar cualquier cosa, mas alla de que no da todo para el final, explica muy bien, es copada, y te da las bases para que puedas leer el libro de Angulo sin arrancarte los pelos, a mi me gusto, y con eso aprobe el final sin problemas.
El gordo Tenuta es lo más! Si te querés cambiar de curso te lo recomiendo. Es un tipo muy amable que te explica todo hasta que lo entendes. Se queda despues de clase para consultas. Te cambia las fechas de los parciales si no podés ir ese día, te larga un rato antes y te aseguro que al final llegas perfecto. Si te interesa estaba los sábados a la mañana al menos el año pasado ;)
(29-03-2012 17:50)Nickgunner escribió: [ -> ]El gordo Tenuta es lo más! Si te querés cambiar de curso te lo recomiendo. Es un tipo muy amable que te explica todo hasta que lo entendes. Se queda despues de clase para consultas. Te cambia las fechas de los parciales si no podés ir ese día, te larga un rato antes y te aseguro que al final llegas perfecto. Si te interesa estaba los sábados a la mañana al menos el año pasado ;)

Exacto, al menos en la modalidad anual. Yo lo tuve y puedo certificar lo mismo, lo cual no quiere decir que igual haya que estudiar, ya que se dedica a dar puntualmente los temas más dificiles de entender para que estudiar el final sea cuestion de darle bien al libro y nada más, sin tener que andar dando vueltas buscando formas de entender cosas como BCD, y demás.
Es muy buen profesor, de hecho el mejor que tuve en el primer nivel, e incluso pasa bastante material via correo electronico a sus alumnos durante la cursada.

Asi, que, entre lo recomendado podríamos poner a él o a Patricia Quiroga (no te la confundas con Elvira), lo demás va al cesto =P


Saludos!
URLs de referencia