UTNianos

Versión completa: AMI Prof. nuñez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Queria saber si alguno lo tuvo como profesor a armando nuñez y como explica, que onda?
Es el jefe de cátedra no? Dicen que explica bien pero te rompe el c****.
Yo tengo un amigo que curso con él y promociono,pero el pibe es un Genio mas o menos,por lo que me dijeron otros que cursaron con el,dicen que te hace pelota.
te hago una pregunta, que dias y en que turno esta este profesor?? Gracias!
Yo la curse en el 2010 anual con el, la verdad que mi experiencia no fue buena. No me gusto para nada como explicaba y los parciales son muuuuy complicados, mas de la mitad la dejaron. Yo por suerte la aprobe (porque me mate estudiando con resumenes que encontre por aca y ejercicios resueltos) pero no lo recomiendo para nada.
Saludos
(28-03-2012 01:16)masterxtt escribió: [ -> ]te hago una pregunta, que dias y en que turno esta este profesor?? Gracias!

Yo lo tengo los martes a la mañana, despues nose que dias mas\[\]
Me toco cursar con este profe,la verdad es q no me gusto mucho como explico,tendria q ver mas adelante desp que haya dictado un par de clases mas,es taaan jodido como pintan?Confused
Yo estoy cursando con el los lunes y jueves en el turno noche, solo tuvimos una clase por el tema de la lluvia, lo poco que dio, no lo explico mal, los lunes esta el y los jueves carlos soria.
Este tipo era un capo. Cuando la cursé con él explicaba muy bien y, si bien las primeras clases no me gustaron (creo que ahí influían más los contenidos de la materia que el profesor en sí), al poco tiempo el asunto se revirtió. Da explicaciones claras, hace ejercicios y toma de acuerdo a lo que dio durante la cursada. Encima, para el segundo parcial terminó de dar el programa y le sobraban como 4 clases, así que tuvimos clases enteras en las que simplemente nos dedicábamos a ir y hacer ejercicios casi sin parar durante 4 horas. Si tenías una duda, el tipo estaba ahí para consultar. Un crack el chabón. Y gracias a eso la pude promocionar.
(05-04-2013 11:58)max80 escribió: [ -> ]Yo estoy cursando con el los lunes y jueves en el turno noche, solo tuvimos una clase por el tema de la lluvia, lo poco que dio, no lo explico mal, los lunes esta el y los jueves carlos soria.

Cursamos juntos por lo visto. No me gusta como plantea las clases por ahora, da muchas cosas por sabidas y duda al responder consultas. Veremos como es más adelante, por ahora voy a estudiar por mi parte.
Somos 3 con el chabon
URLs de referencia