UTNianos

Versión completa: RENDIR INGLÉS LIBRE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
NAHU92, no se puede cursar, pero rendir? Gracias!
Vivi 10 años en el exterior--- seria un quemo cursar esas 2 materias Confused
No se puede cursar ni rendir el libre. Yo lo intenté en febrero y no pude porque el CL2012 comienza en marzo. Tenés que esperar hasta marzo del año que viene ;)
Yo rendi ingles II libre sin estar cursando ninguna de 3ero y no me dijeron nada. Cuidado con el tema diccionarios porque algunos profesores te piden la libreta al comenzar la clase y si la dejaste en la biblioteca para pedirlo prestado LOS MUY FORROS NO TE QUIEREN DEJAR RENDIR. A mi casi me pasa pero por suerte la mina que me tomaba "hizo una excepcion".LatigoLatigorant2rant2rant2 fuckyoufuckyoufuckyou
Cuantas veces se puede cursar ingles I libre? Si me va mal a la primera, puedo volver a darlo sin cursarla?
Si te a mal, a cursarla...
En mi regional necesitás tener un año de cursada para poder rendir Inglés I y II.
Te podés presentar cuantas veces quieras a rendir los libres. I es muy fácil, un compañero se presentó sin estudiar, sin diccionario, y sacó un 7. Toda la parte de traducción es muy sencilla, pero a todos los cagan con lo de voz pasiva.
Inglés II no tengo idea, pero en invierno me tiro al libre también a ver que onda. Si es heavy, a cursarla.
(03-07-2012 12:28)Drarko escribió: [ -> ]Si te a mal, a cursarla...

Seguro? me parece que lei por ahi que te podes presentar una vez por fecha, osea cada 6 meses. Pero no estoy seguro.
Creo que se refirió a que si te va mal, mejor cursarla a seguir acumulando bajas notas.
¿Se puede llevar diccionario Inglés - Español, no?
Yo pienso llevar un diccionario en Inglés, y además uno pocket Inglés - Español, ¿se puede ir con más de uno?

¿Y alguien tiene algún texto ejemplo de Inglés II, para Sistemas? Más o menos para tener una cierta idea de lo que piden en el examen.

Saludos.
(23-07-2012 01:35)carlitos_sala escribió: [ -> ]¿Se puede llevar diccionario Inglés - Español, no?
Yo pienso llevar un diccionario en Inglés, y además uno pocket Inglés - Español, ¿se puede ir con más de uno?

¿Y alguien tiene algún texto ejemplo de Inglés II, para Sistemas? Más o menos para tener una cierta idea de lo que piden en el examen.

Saludos.

Si vas a llevar, lleva uno de los grandes como el Collins; los pocket no se si te servirán de mucho. También tené cuidado con lo que puse en mi posteo anterior.

Textos de ejemplo acá:

http://foronix.com.ar/viewtopic.php?f34&t=809
Igual en el libre te abrochan, los textos no son jodidos, pero si lo das libre te miran con carita de no se que, y en tu libreta no aparece una nota mas alta de 7, 8 (a no ser que la muevas mucho pero mucho)
Yo hice años de ingles, fui a rendir libre y me saque un 5, hubo varios desaprobados, quizas era una fecha "dificil" o la profesora un hdp... yo que se.

PD: Si no laburas recomiendo cursarla, es una nota alta asegurada si tenes una idea de ingles.
(23-07-2012 01:51)Sgrep escribió: [ -> ]
(23-07-2012 01:35)carlitos_sala escribió: [ -> ]¿Se puede llevar diccionario Inglés - Español, no?
Yo pienso llevar un diccionario en Inglés, y además uno pocket Inglés - Español, ¿se puede ir con más de uno?

¿Y alguien tiene algún texto ejemplo de Inglés II, para Sistemas? Más o menos para tener una cierta idea de lo que piden en el examen.

Saludos.

Si vas a llevar, lleva uno de los grandes como el Collins; los pocket no se si te servirán de mucho. También tené cuidado con lo que puse en mi posteo anterior.

Textos de ejemplo acá:

http://foronix.com.ar/viewtopic.php?f34&t=809

Gracias Sgrep!

A GaraPR: Mirá, puede ser. En mi caso rendí hasta el CAE, he escuchado comentarios como el tuyo, pero también he leído gente aquí mismo que rindió libre y con lindas notas. Eso me incitaba a animarme, más viendo algunos textos, que, si bien puede haber algo que genere duda, se sacan adelante.
Así que quizás sí, la profe no haya tenido muy buena onda, o tomaron difícil. Escuché que los profes de los sábados son más copados, aunque no se cuánto habrá de cierto en eso.
Saludos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia