UTNianos

Versión completa: PARADIGMAS - NUEVO CURSO CUATRIMESTRAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, hace mucho q no ando por aca =P!

Les queria comentar que hoy fui a hacer un par de cambio de cursos y sorpresivamente me dieron a elegir por Paradigmas CUATRIMESTRAL dias: Martes y Miercoles arrancando a las 19!

Les aviso xq capaz muchos como yo no pueden o quieren cursar el sabado que era la unica posibilidad cuatrimestral, asi que pueden aprovechar ahora.

Recien hay 10 inscriptos en el curso asi que habria que juntar supongo mas de 25-30 como para q el curso quede vigente.

Difundaaann =D!!!

Saludos!
Publicalo en el facebook
Si ya lo publique en 3 grupos, UTN FRBA, UTN Solo consultas, y UTN universirdad blabla.
Alguien sabe si este cuatri tienen pensado armar algo parecido? Un curso cuatrimestral pero que no sea los sábados.
(24-07-2012 19:13)Shiny Shoes escribió: [ -> ]Alguien sabe si este cuatri tienen pensado armar algo parecido? Un curso cuatrimestral pero que no sea los sábados.

Hay aunque sea un curso los sábados? Porque me quiero anotar en el SIGA y no tiene horarios para elegir
Alguien me dice si puede anotarse???
Si hay, fijate que hay dos cursos de PdeP uno arranca con 95 y el otro con 08, en este ultimo tenes 2 cursos, uno martes y miércoles (que lo cambiaron porque antes decía lunes y miércoles) noche y otro los sábados.
URLs de referencia