UTNianos

Versión completa: Cambia tu estado: "Dreamdrums, dale Bola!"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En base a lo acontecido aca

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-el-...al?page=14


y Re que le dedico su estado a Dream, propongo que cambiemos nuestro estado por algun simil a "DreamDrums, dale bola!"
en acompañamiento simbolico a Re, que se cambio el estado por el




RE, yo te RE (?) banco


status changed
posteo para cambiarlo desde aca nada mas
listo :likeaboss:
grande maik
que copion que sos Gonnza!!! se nota que no podes crear nada solito... Re pidio mi apoyo no èl tuyo
cambiate el estado, sino seras expulsada de la faccion a favor de las tetas de re y la turca hacia dreamdrums.
alguien expliquenme donde carajo me copie ?!?!?!? no vi la idea escrita en ningun ladoooo



y cambiate el status
no me cambio nada, yo me habia puesto primero Dream dale bola a Re... ahora me lo saque porque no veo ningun sentido insistirle a un flaco que se hace rogar... Y sos un copión gonnza... no sigo discutiendo porque no quiero que te cuelgues de mis pechugas...

Adiosss!!
todo para robar post lo tuyo U.U
Donde me hago rogar???

Hijos de puta!!!

Pobrecitos! Los quiero muchisimo!
1- no vi tu estado, si te lo cambiaste como queres que lo vea ?
2- los posts aca no cuentan

3- CAMBIATE EL ESTADOOOO
dreams es como yo.

no quiere que lo quemen con la utn (?)
Dale bola o te baneamos del foro
Serias capaz de hacerme eso?
(28-03-2012 14:15)gonnza escribió: [ -> ]1- no vi tu estado, si te lo cambiaste como queres que lo vea ?
2- los posts aca no cuentan

3- CAMBIATE EL ESTADOOOO

y bueno pero te haces el que no ves nada vos...siempre cagandole el juego a todos...
no importa si no cuentan U.U
no me cambio nada... no me gusta romperle a un flaco.. el tiene que insistirle a ella, donde es eso que nosotros tengamos que decirle a él que le de bola a una Re... ya esta grandecito Drums puede decir que si o que no .
jajajajaajja Palmface
(28-03-2012 14:22)DreamDrums escribió: [ -> ]Serias capaz de hacerme eso?

Creo que.... Si cry
Páginas: 1 2
URLs de referencia