UTNianos

Versión completa: Jornada Trabajo Ingeniería
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Qué tal? Paso para dejar el link de la conferencia que se hará en el Hotel Sheraton el próximo 18 de Abril: http://www.trabajoingenieria.com.ar/. La entrada es libre y gratuita (hay que registrarse on-line). Yo fui el año pasado y está muy buena. No sé si es el lugar que corresponde para postearlo. Si no, por favor muévanlo. Saludos!
Muy buena info!! justo estaba en busqueda de info para ver que onda como era para inscribirse.
A que hora es?
Todavía no esta confirmado, se informara mas adelante en dicha pagina. O por mail
En la página dice "¿Buscas trabajo?, ¿sos ingeniero?" y tengo la duda de que si es sólo para ingenieros o puede ir un alumno a ver que onda.
También dice de 10-19hrs, o sea va durar 9 horas seguidas o van a tener una pausa?
Gracias por la info, si podés detalla más de qué se trata.
A 5 centimetros en diagonal dice:

Cita:Estudiantes, Profesionales y representantes de los departamentos de Recursos Humanos de empresas líderes reunidos bajo un mismo techo. Propuestas laborales, útiles conferencias, todos los tips para buscar trabajo y desarrollar una carrera laboral exitosa en la Argentina de hoy y del mañana.
(07-04-2012 11:09)Arshak escribió: [ -> ]También dice de 10-19hrs, o sea va durar 9 horas seguidas o van a tener una pausa?
Gracias por la info, si podés detalla más de qué se trata.

Están por un lado los puestos de las empresas, y por otro, las charlas en las salas. Vos elegís qué hacer y qué no, es más, creo que el año pasado algunas se superponían. Te vas cuando querés. Yo salí para ir al burger y cuando volví a entrar nadie me dijo nada. La comida en el lugar es carísima, y ni sé si podés comer sin reservar.
URLs de referencia