UTNianos

Versión completa: [Fisica I] BF1AP2 / BF1AP4 / BF1AT1 / BF1AT4 / BF1AT5 / BF1AT6 - Guias 2005-2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pase todas las guias que yo utilice en la cursada (menos las del laboratorio y medición de errores).
Esto sirve para aquel que quiera estudiar desde la computadora (como yo en el trabajo ...)

Saludos

PD: los moderadores pueden borrar los dos post que hice con 1 guia cada uno

Problemas de Cinemática y Dinámica del cuerpo rígido / Serie de problemas - Dinámica General (2007) / Cinemática del punto material (2007) / Mecánica de Fluidos (2007) / Movimiento Oscilatorio / Elementos de Elasticidad (2005)
Excelente ! Me viene de 10, gracias!!
Que genio chabon =)
excelente aporte Feer
Alguien sabe el orden de uso de estas? pq el temario del profe nose no estoy tan segura
Optica
Cinematica
dinámica del punto - fluidos
cinemática dinamica y termina con teoremas del cuerpo rigido.
El ultimo moa.

Saludos.
(08-04-2012 13:44)Feer escribió: [ -> ]Optica
Cinematica
dinámica del punto - fluidos
cinemática dinamica y termina con teoremas del cuerpo rigido.
El ultimo moa

Saludos.

El ultimo moa. BF1AP2

Y de optica sabes cual es? perdon pero no dijo nada el profe Confused
No hay forma de bajarlos? por que los quiero imprimirr u.u
(08-04-2012 14:18)CarooLina escribió: [ -> ]Y de optica sabes cual es? perdon pero no dijo nada el profe Confused

Creo que no esta subido al foro no son muchas hojas, ejercicios dos carillas unicamente, lo que si tiene es mucha teoria, si te interesa solo los ejercicios una imagen puedo subir, pero no se si es lo que necesitas


Cita:No hay forma de bajarlos? por que los quiero imprimirr u.u

No se pueden bajar, todos los archivos??? Pregunto porque yo solo probe con dos asi random y no tuve problemas
(08-04-2012 14:54)Saga escribió: [ -> ]
(08-04-2012 14:18)CarooLina escribió: [ -> ]Y de optica sabes cual es? perdon pero no dijo nada el profe Confused

Creo que no esta subido al foro no son muchas hojas, ejercicios dos carillas unicamente, lo que si tiene es mucha teoria, si te interesa solo los ejercicios una imagen puedo subir, pero no se si es lo que necesitas


Cita:No hay forma de bajarlos? por que los quiero imprimirr u.u

No se pueden bajar, todos los archivos??? Pregunto porque yo solo probe con dos asi random y no tuve problemas

aaaa pero nose como se organiza, no nos explico mucho y no quiero andar comprando cosas para dps llenen polvo teniendo aca. ¿Como se hace?pq hago clic y me manda al pdf pero como para verlo online y no tengo mucha cancha, me ayudas?
Te lo abre como en una ventana de navegador, pero te lo lee con Adobe Reader. Arriba, vas a ver un icono que es como un mini diskette (botón de guardar), y lo presionás.

Creo que no es el mismo comportamiento que un Word, Excel, .rar
Esos te abren un popup donde podés elegir guardar en disco o abrir el documento
(08-04-2012 15:37)CarooLina escribió: [ -> ]
(08-04-2012 14:54)Saga escribió: [ -> ]
(08-04-2012 14:18)CarooLina escribió: [ -> ]Y de optica sabes cual es? perdon pero no dijo nada el profe Confused

Creo que no esta subido al foro no son muchas hojas, ejercicios dos carillas unicamente, lo que si tiene es mucha teoria, si te interesa solo los ejercicios una imagen puedo subir, pero no se si es lo que necesitas


Cita:No hay forma de bajarlos? por que los quiero imprimirr u.u

No se pueden bajar, todos los archivos??? Pregunto porque yo solo probe con dos asi random y no tuve problemas

aaaa pero nose como se organiza, no nos explico mucho y no quiero andar comprando cosas para dps llenen polvo teniendo aca. ¿Como se hace?pq hago clic y me manda al pdf pero como para verlo online y no tengo mucha cancha, me ayudas?

(08-04-2012 15:41)nanuiit escribió: [ -> ]Te lo abre como en una ventana de navegador, pero te lo lee con Adobe Reader. Arriba, vas a ver un icono que es como un mini diskette (botón de guardar), y lo presionás.

Creo que no es el mismo comportamiento que un Word, Excel, .rar
Esos te abren un popup donde podés elegir guardar en disco o abrir el documento


Bueno ahi te contesto nanu xd..
De todas formas los descargue y si no te interesa tener demas, el cuadernillo que dice: "fluidos" solo y el que dice elastica solo no hacen falta...
Bueno muchas gracias a los dos=) no tenia idea =P jajaja gracias!!
Muchísimas gracias!
Gracias capo!!!!
geniooo
Páginas: 1 2
URLs de referencia