UTNianos

Versión completa: AM 2 y Fisica 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, hoy curse AM2 con Bonfante y me dicen que es MALISIMO. Mañana me toca Fisica 1 pero como viene la mano tengo que hacer rotacion (AM2 los viernes y Fisica 1 los jueves). Yo estoy cursando a la mañana pero no me joderia cursar un Jueves a la tarde o a la noche en caso de que el profesor de AM2 sea bueno. Estuve leyendo que Carnevalli o Amed son muy buenos. Alguno sabe que dias y turnos estan?

Muchisimas gracias
(29-03-2012 13:20)UrielPeta escribió: [ -> ]Hola gente, hoy curse AM2 con Bonfante y me dicen que es MALISIMO. Mañana me toca Fisica 1 pero como viene la mano tengo que hacer rotacion (AM2 los viernes y Fisica 1 los jueves). Yo estoy cursando a la mañana pero no me joderia cursar un Jueves a la tarde o a la noche en caso de que el profesor de AM2 sea bueno. Estuve leyendo que Carnevalli o Amed son muy buenos. Alguno sabe que dias y turnos estan?

Muchisimas gracias

Amed se que esta el miercoles esta a la mañana en cuatrimestral, sino me falla carnevalli esta los martes, sino mandale pm a Julita preguntandole, que a ella cursa con el, creo que tambien es cuatrimestral, en fisica .............. es una loteria, yo curso a la mañana con zitto, hasta ahora la verdad me parecio excelente, hasta ahora, por lo que comentaron aca en el foro dicen que es muy bueno, como dije hasta ahora no tengo reclamos .
Yo tambien curso mañana fisicaConfused no tengo idea de quien me puede tocar..
URLs de referencia