UTNianos

Versión completa: [Referencia] Valeria orlando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien curso con esta profersora, me gustaria saber sus experiencias, su exigencia al corregir los parciales etc...
La cursada es muy tranqui, salis a las 11 a mas tardar. Los parciales no son muy exigentes, y la mina es muy buena onda . El año pasado en Economia General tenia un ayudante que era barbaro, Fernando Lacasia se llama, un genio el tipo, a veces se ponian a discutir, los dos saben mucho.
tuve una clase con ella en Costos y Presupuestos. Parece buena onda!
Me colque perdon por no responder antes, gracias por la data, si pinta buena onda, pero esto recien empieza, gracias por la info, cualquier otra experiencia con esta profesora.....cuenten cuenten thumbup3
Yo estoy cursando economía general con ella.. Tuve una clase apenas, pero pareciera ser bastante llevadera la materia. Me dijeron que no son muy dificiles los parciales, pero que son bastante teóricos..
En fin.. ¡Éxitos!
(05-04-2012 21:49)Josefina escribió: [ -> ]Yo estoy cursando economía general con ella.. Tuve una clase apenas, pero pareciera ser bastante llevadera la materia. Me dijeron que no son muy dificiles los parciales, pero que son bastante teóricos..
En fin.. ¡Éxitos!

la materia en si es bastante teorica. Saludos
La tuve de ayudante en Costos.

Muy buena onda, explica bien, escucha y te da una mano cdo necesitás.

Fenómena
genial, si hasta ahora no tengo reclamos en su forma de explicar las cosas, le pone onda a cada clase y trata de que no sea aburrida, gracias por todos los coments Feer,
(13-04-2012 19:53)Saga escribió: [ -> ]genial, si hasta ahora no tengo reclamos en su forma de explicar las cosas, le pone onda a cada clase y trata de que no sea aburrida, gracias por todos los coments Feer,

revivo esto? Y Al final como te fue? La voy a cursar este año y estoy entre orlando, sarubbi como segunda opcion sacando a garay...
(26-02-2018 22:14)fertop escribió: [ -> ]
(13-04-2012 19:53)Saga escribió: [ -> ]genial, si hasta ahora no tengo reclamos en su forma de explicar las cosas, le pone onda a cada clase y trata de que no sea aburrida, gracias por todos los coments Feer,

revivo esto? Y Al final como te fue? La voy a cursar este año y estoy entre orlando, sarubbi como segunda opcion sacando a garay...

Ya lo reviviste. La próxima, preferible que hagas un post nuevo.

En fin, Orlando es una de las mejores docentes que tuve en la carrera, yo la recomiendo, y no conozco gente que te diría que no la curses con ella, así que dale para adelante. Saludos
El ayudante Lacasia en Economía General es gracioso pero muy exigente en la corrección.
Orlando no explica muy claro, aunque la cursada es bastante llevadera y no es demasiado exigente.
Si no promocionás estás complicado para el final (en mi curso habían promocionado unos cuantos).
Ese ayudante tiene nombre de Mentita
URLs de referencia