UTNianos

Versión completa: Profesor de proba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buensa che, me toco Tito Lasanta, alguien tiene referencias de el? Es promocionable? Un saludo!
Yo la estoy cursando con santiago fernandez, y por ahora no me copa nada de nada.
(22-08-2012 00:02)SalaG escribió: [ -> ]Yo la estoy cursando con santiago fernandez, y por ahora no me copa nada de nada.

Estas los martes a la noche no? Yo estoy en ese curso, siempre que le pregunto algo me dice q no es importante, hoy le pregunte de un ejercicio y no me lo quizo explicar, me dijo q me fije en los resueltos, un desastre el chabon...
Es que aparentemente como todos o la gran mayoría promociona, le da poca importancia a las cosas, lo que si nos debe dejar re mal parados para el final.

Yo hoy no fuí, que es lo que dieron Tom ?
(19-09-2012 01:01)Maartin escribió: [ -> ]Es que aparentemente como todos o la gran mayoría promociona, le da poca importancia a las cosas, lo que si nos debe dejar re mal parados para el final.

Yo hoy no fuí, que es lo que dieron Tom ?

Terminamos la unidad 2 con variables aleatorias continuas y empezamos la unidad 3 con variables aleatorias especiales: vimos la variable hipergeometrica, la poisson y la exponencial negativa. Si queres mandame un privado y te escaneo las hojas, igual mucho mi letra que digamos no se entiende, pero bueh...

Che vos sos recursante de proba? Porque estoy pensando en cambiarme a otro curso, no me lo banco más al flaco este. Sabés de algun profe recomendado?

Saludos
No, es mi primera vez que la curso. No te preocupes, la clase que viene la pido y fotocopeo las hojas.

Gracias igual
Buenas, alguien tiene referencias de la profe Abigail Stein?

Muchas gracias!
(16-08-2019 16:38)petrudmg escribió: [ -> ]Buenas, alguien tiene referencias de la profe Abigail Stein?

Muchas gracias!

Cursas los sábados a la mañana? La tuvo un amigo con marcos sola (ayudante). Según lo que me dijo explica bien pero toma parciales difíciles (similares a lo de la jefa de catedra, debora chan)
Si, por lo que vi en la pagina de Cs Basicas tiene asignados los Sabados a la manaña el curso Z2523 para 2c de 2019

Muchas gracias, por las referencias!!!
URLs de referencia