UTNianos

Versión completa: La policia hace bien su trabajo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que opinion se merece desde tu punto de vista el trabajo de los policias en Buenos Aires?

Te sentis seguro con la policia?

Tuviste algun contacto con algun policia por algun episodio en particular? Alguna experiencia para contar?

Se justifica a los policias corruptos dada las condiciones en las cuales a veces les toca hacer su trabajo?

Consideras que la fuerza de policia tiene los recursos necesarios para combatir la delincuencia?
Y considerando que en este pais a nadie le gusta laburar, lo hacen como el orto.
ebric escribió:Y considerando que en este pais a nadie le gusta laburar, lo hacen como el orto.


jajajaja sos un hdp!!! Me hiciste cagar de la risa!!!!
ebric escribió:Y considerando que en este pais a nadie le gusta laburar, lo hacen como el orto.


thumbdown Depende de lo que te toque hacer, de la dedicación y las ganas que estés dispuesto a dar.

Considero que el trabajo de policía acarrea mucho poder y responsabilidad social. Lamentablemente muchos policías se abusan de eso y terminan haciendo chanchadas.

Les cuanto una que hacen los policías que pone la comisaría algunas veces en mi barrio...
El primero, muy sin vergüenza, entra al supermercadito chino, agarra un paquete de galletitas, yerba y azúcar y les dice a los chinos al tiempo que sale del local "amigo, amigo".
Y el que esta como a 10 cuadras se la pasa mandando mensajitos mientras los pungas le pasan por adelante corriendo con una cartera ajena al grito de "vijilaaaaaaaaante"...
Tambien esta ese que salió en la tele que violó a una chica que le pidio si la podia llevar a la casa porque estaba perdida...

Igualmente no creo que sean tooooodos así...debe haber alguno que haga bien su trabajo, no? Por ahora no conozco a ninguno =( .
Los policias de acá cerca hacen buenas siestas en la YPF.
URLs de referencia