UTNianos

Versión completa: TC 2000 en el callejero de Bs. As.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien va a ver la carrera este fin de semana al obelisco??
me gustaría, pero no voy a estar.

acá tienen más info: http://www.tc2000.com.ar/ver_noticia.php?id=4203
no voy, ni lo recomiendo, suele llenarse de pungas en todo evento gratuito y tampoco adhiero al despilfarro de guita q hicieron con este "circuito" en vez de invertir en el galvez para que tengamos un autodromo en condiciones como corresponde y donde puedan correr desde el 1/4 de milla hasta la Formula 1. Ademas q el trazado me parece aburridisimo.
Pienso como Dibuuuuuuuuu
Che, pero ahora con esto nos parecemos más a mónaco! (?).


Mas allá de eso, comparto con dibu. Aunque quisiera tener a alguien que viva en una casa con vista a la calle para al menos ver que onda =P.
(29-03-2012 19:05)Imakuni escribió: [ -> ]Che, pero ahora con esto nos parecemos más a mónaco! (?).

A un Mónaco lleno de pobres y gente de mierda. Si Bart fuese Mónaco, nosotros seríamos una verruga en el culo de Hugo.

El circuito me parece una cagada. Bah, la categoría en sí me parece una cagada, pero el circuito más. Entre esto y la F1 supuestamente corriendo en un circuito callejero de grado 1 en MDQ (No sé cómo putas van a lograr la certificación), no sé si reir o llorar.
Posta que el circuito es una mierda, lo podría correr tranquilamente cualquiera de nosotros.
Pero bueno, tengamos en cuenta que es una exhibición.
TC2000 era el de antes... cada marca tenia su motor, y cada motor su preparador, hoy es un paquete, motores q no tienen nada q ver con lo q fue siempre el TC2000 (2000cm3)























Muy probablemente que vaya el domingo. thumbup3 Aunque coincido que el circuito no es muy "exitante" !=P
Capaz vaya
Que capo traverso.

Una vez mi viejo me llevó a los boxes acá en capital y lo conocí, a los 6 años.... un maestro
vi 2 vueltas nomás en la tela... y me pareció que no había nadie.
¿fue así?
(02-04-2012 21:09)LeaTex escribió: [ -> ]vi 2 vueltas nomás en la tela... y me pareció que no había nadie.
¿fue así?

Como que no fue nadie?? Si entre sabado y domingo hubo cerca de 1 millon de personas, la carrera fue todo un exito no fui pero veia bien, y el trazado estaba muy bueno, seguramente se hago por 5 años mas escuche.
Ví la carrera. Un embole. El circuito es muy lindo para hacer una demo, pero como circuito en sí, un embole. Podrían haber achicado la parte de 9 de julio un par de carriles para que las S fueran S, porque las trazaron derechito. Ahora a ver con qué no desayuna Tilke y Cristinita para el 2013 con su GP monegasco en MDQ =P
Yo fui


no estuvo mal


habia gente, pero 700.000 nose, me parecio un poco exagerado
URLs de referencia