UTNianos

Versión completa: Cursada de Sintaxis con Ferrari?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo creo que está bien que opines.
Y en mi manera de ver las cosas, yo estaría en un punto medio: creo que podrían dar un poquito mejor C, pero no excesivo.
O quizás, que haya más homogeneidad en los cursos. Hay cursos que la cursada la pasás en un pestañar. En otros tenés que ponerte MUCHO, en otros normal, y en otros hay gente que no sabe muy bien dónde está parada si le sacás el libro de Muchnik de las manos =P
que dias esta en sintaxis ferrari?
el año pasado anual jueves a la mañana
evitenla por favor
pero porque dicen que es mala? yo la tuve en algoritmos y aprobe la cursada tranqi y me saque 6 en el final, la verdad me parece que explica bien y es buena mina
en sintaxis es todo lo contrario


no explica nada, se queda mirando el techo, y te manda a leer el libro

no tuve clases, fui a papar moscas nomas!!
Quizás es bastante colgada en algunas cosas. Aunque la cursada deja bastante que desear, la práctica la saca de finales y eso me parece copado. Es más en el final que me tomaron habían ejercicios que practiqué para los parciales. A lo mejor esperaba algo más de esta materia y ella no estuvo a la altura de mis expectativas pero a fin de cuentas tuve que leer los tres volúmenes, los entendí y me fue bien. Despues cada uno tiene su criterio acerca de los profesores


Es verdad sentis como que es medio al pedo ir a cursarla, pero bue... la cátedra de sintaxis en si es muy floja
es que ahora ella hace los finales =P (tengo entendido) antes no era asi
si ferrari es mala con quien me anoto? y q dias esta a la mañana?
(25-02-2013 20:56)CarooLina escribió: [ -> ]el año pasado anual jueves a la mañana

podrias anotarte con bott, que esta a la tarde martes y jueves
Tuve a un par de amigos con Ana Diaz Bott y me dijeron que es lo mismo que Ferrari. Yo me iba a cambiar de curso a los jueves a la tarde por un problema de horarios que no resultó, y ella misma me dijo que Bott tiene la misma forma de preparar las clases
nose bott, por el bien de sus ganas de estudiar, diganle NO ! a ferrari en SSL
Posta? jajaj bueno ni idea. Yo se que los parciales son solo ejercicios, por que tengo compañeros que tambien cursaron con ella. Pero bueno...
Por favooor! Ayúdenme jajaj a quién me recomiendan en sintaxis a la mañana anual?? =(

O a la tarde =P
bott podrias..
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia