UTNianos

Versión completa: Iriarte (Diseño) Casas (Operativos) Referencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, bueno el titulo es muy claro este año estoy cursando Diseño y Sist. Operativos entre otras.
En Sist. operativos me toco a Casas, ya tuve una clase me parecio bastante copado y no me parecio q explicara nada mal tampoco.
En Diseño me toco a Iriarte y bueno se lo que se dice pero por temas laborales no me puedo cambiar de turno y estoy cursando de lunes a sabados además, asiq no me quede alternativa que seguir cursando.
Bueno queria que me cuenten su experiencia si alguno curso con estos profesores el tema de la cursada como los dejaron preparados para el final, etc.
Muchas gracias!
Curse con los dos.
Casas estuvo bien. Explicaba bien, daba via libre en los parciales. Buena onda.
Iriart no tiene idea de lo que esta diciendo. Si sabes algo de diseño actualmente enfrasquetalo en un paquetito y escondelo bien en tu mente, porque el lo va a buscar y va a hacer que lo desaprendas.
(29-03-2012 19:15)francomorales96 escribió: [ -> ]Hola gente, bueno el titulo es muy claro este año estoy cursando Diseño y Sist. Operativos entre otras.
En Sist. operativos me toco a Casas, ya tuve una clase me parecio bastante copado y no me parecio q explicara nada mal tampoco.
En Diseño me toco a Iriarte y bueno se lo que se dice pero por temas laborales no me puedo cambiar de turno y estoy cursando de lunes a sabados además, asiq no me quede alternativa que seguir cursando.
Bueno queria que me cuenten su experiencia si alguno curso con estos profesores el tema de la cursada como los dejaron preparados para el final, etc.
Muchas gracias!
Estamos en los mismos cursos... yo tmb estuve el martes con Iriarte ( un desastre, no tiene ni idea de la qe da =P) pero Pepe Casas me parecio copado y por las referencias qe bien dicen qe es buen profesor =P...Saludos y nos vemos en la cursada aunqe no sepa quien sos =P jajaja suerte
Iriarte ve java beans en todos lados, esto te espera en la cursada: http://www.youtube.com/watch?v=vFlTYRleZpU

Yo estaba en el mismo curso que vos de diseño. 9.40 nos dio el recreo, 9.46 ya tenía hecho el cambio de curso, no hay que pensarlo.
Fijate si podes hacer un cambio o algo en el mismo turno al curso de passerini, ese viene de pdep y explica muy copado, yo lo tuve el martes a la tarde dsp de la introducción de Iriarte a la materia, otra cosa completamente distinta, tiene mucha onda a dodino.
Yo la cursé con Iriart.
Mira aprender no vas a aprender nada.
Si no te queda otra buen.. si preguntas por los parciales, los vas a aprobar tranqui.
buscá en el foro, hay varios pares de threads que hablan al respecto. La conclusión que vas a terminar sacando casas thumbup3 iriarte thumbdown
gracias por las opiniones, veremos q onda :/ espero q aunque sea me prepare minimamente para el final
Cambio de curso ya para diseño, pasate a algún curso de la catedra nueva
URLs de referencia