UTNianos

Versión completa: Bajarse de una materia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una duda..
Resumidamente me hice un bolonqui con los horarios de probabilidad a la noche y tengo un hueco que hace que tenga que permanecer 12 hs en total en la facultad los Jueves.
Lo hice porque quería cursar probabilidad anual, pero después de una desastrosa primera clase opte por cursarla el cuatri que viene.
La cuestión es: Tengo que darme de baja en algún lado o simplemente dejo de ir? (teniendo en cuenta que la quiero cursar el cuatri que viene).
En caso que tenga que darme de baja, tienen idea hasta cuando hay tiempo?
Mañana no curso y seria una paja barba ir hasta medrano solo por esto roll

Saludos y gracias por su atencion =D
Yo tenia la misma pregunta para hacer, la materia que quería dar de baja es anual, pero en fin, ir a Medrano solo para darla de baja es una re paja! jajajaja
No hace falta que te bajes, quedas dado de baja por inasistencias (y no pasa nada malo por eso)
Ok, piola.
Me habian dicho que si te daban de baja por inasistencias no te podias escribir al otro cuatrimestre (o algo asi =P)
Para nada, es más, me ha pasado y me pude anotar sin problemas.
Excelentes noticias! Muchas gracias por las respuestas!
Igual, antes de que empiecen las inscripciones para el segundo cuatrimestre, cuando te vas a anotar, el siga te tira la opción de borrarte de materias anuales. Porque si no te das de baja, y se te superpone algún horario, no te deja anotar.
Dejen de ir, y si no les dan la baja automática, esperen a las inscripciones!
Recien llame y me dijeron lo mismo..
Podes darte de baja en Medrano o simplemente dejar de cursar, no hay problema al otro cuatrimestre (en los cursos de verano si te tenes que dar de baja para poder cursar despues).
Ah, y todavia hay tiempo para inscribirse en cursos nuevos me dijeron.
Yo el año habia ido a la 309 para pedir la baja en una materia (para ser más precisos, AyED) y me dijeron "no vayas más y te dan de baja automaticamente". Poco serio que lo digan ellos, pero si ellos lo dicen... =D
Yo tenía entendido que se podía hacer desde el SIGA, pero con no ir más, no hay problema.

Grrr, retiro lo dicho =P En el SIGA no está la opción, pero para mí estaba, al menos hace unos años
(01-04-2012 22:08)rob. escribió: [ -> ]Yo el año habia ido a la 309 para pedir la baja en una materia (para ser más precisos, AyED) y me dijeron "no vayas más y te dan de baja automaticamente". Poco serio que lo digan ellos, pero si ellos lo dicen... =D

es estatal , no tienen ganas de laburar por definicion
URLs de referencia