UTNianos

Versión completa: Cambios en Campus... de Guatemala a Guatepeor...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hay que comprar los apuntes y material de estudio a final de cuatri anterior
La fotocopiadora es un toque mas grande, pero vas en un corte a ese pasillo y es imposible pasar, me parece que le erraron feo, esta bien que en un par de semanas va cayendo el caudal de gente, pero como dije antes se hace imposible transitar, y sacar aulas para agrandar el bufet... ASÍ NO (mirta mode off)
es una cagada lo de doble cola.

dberian poner la caja de cafe + la del kiosko juntas, o como medrano, las 2 cajas pegadas y cola unificada.
Ademas la isla tiene una sola cafetera andando (la otra esta al pedo) entonces lo unico que hicieron (ademas de todo el quilombo de obras) fue mover la fila de "esperar el cafe"


esto de hacer 2 filas es una verga

la fila del ceit siempre molesto en todos lados, es ahora que recien arrancamos y vamos todos a comrpar, dsp se vacia



y es verdad, una mierda usar aulas para eso Palmface
Puede ser que haya mas alumnos por el tema del cambio en la CAR?
No es una queja, pero quiero saber porque aparecio tanta gente de golpe en Campus, especialmente a la noche...
> ingresantes
> car
En Campus hay mucha gente porque están los ingresantes.
Esperen al primer parcial. Baja astronómicamente la cantidad de gente!!! jajajaja!
Yo fui cuando di un final y me gusto todos los cambios en cuanto a estructuras. Por lo que veo la queja pasa por organización, tienen 2 soluciones posibles:
A) Que en la isla donde hacen el cafe vendan cosas para acompañarlo (galletitas etc)
B) Todos hagan la misma cola como siempre y el que compre cafe que le den la goma eva jaaj y se vaya a pedirlo a la isla, como dijeron por ahi es insoportable los flacos seleccionando las medialunas y poniendole el azucar al cafe.
Dentro de todo me gustaron los cambios que hicieron..

Lo que si creo que esta mal diseñado, la isla come mucho espacio si bien queda lindo y vistoso come mucho espacio que podría ser utilizado para mas mesas. Para mi el sector cafe y facturas tendría que estar en la esquina de atras enfrente al bufet y pegado a la pared del patio.. De esa manera las filas no se chocarian y hay mas espacio para las mesas.

Algo que es muy positivo es que cambiaron esas mesas y sillas del año del pedo, me acuerdo que me sentaba en esas sillas de madera y hierro y me dolia la espalda JAJA. Aunque ratonearon mal, pusieron pocas y atornilladas al piso. Se generan muchos espacios vacíos.

Y a quien se le ocurrio meter la fotocopiadora y el CEIT en el pasillo central es un genio eh (sarcasmo)... Para pasar por ahí el otro día me metí por el aula 4 y salí por la otra puerta, sino era imposible pasar, a partir de ahora se convirtió en mi colectora (? (siempre y cuando este vacía o en recreo)
(30-03-2012 17:45)Fede 7 escribió: [ -> ]Dentro de todo me gustaron los cambios que hicieron..

Lo que si creo que esta mal diseñado, la isla come mucho espacio si bien queda lindo y vistoso come mucho espacio que podría ser utilizado para mas mesas. Para mi el sector cafe y facturas tendría que estar en la esquina de atras enfrente al bufet y pegado a la pared del patio.. De esa manera las filas no se chocarian y hay mas espacio para las mesas.

Algo que es muy positivo es que cambiaron esas mesas y sillas del año del pedo, me acuerdo que me sentaba en esas sillas de madera y hierro y me dolia la espalda JAJA. Aunque ratonearon mal, pusieron pocas y atornilladas al piso. Se generan muchos espacios vacíos.

Y a quien se le ocurrio meter la fotocopiadora y el CEIT en el pasillo central es un genio eh (sarcasmo)... Para pasar por ahí el otro día me metí por el aula 4 y salí por la otra puerta, sino era imposible pasar, a partir de ahora se convirtió en mi colectora (? (siempre y cuando este vacía o en recreo)

Bien pensado ingeniero! jaja
Tendrian que hacer un tunel que vaya por abajo desde bedelia masomenos hasta el patio de afuera (?)
(30-03-2012 17:56)JulianD escribió: [ -> ]
(30-03-2012 17:45)Fede 7 escribió: [ -> ]Dentro de todo me gustaron los cambios que hicieron..

Lo que si creo que esta mal diseñado, la isla come mucho espacio si bien queda lindo y vistoso come mucho espacio que podría ser utilizado para mas mesas. Para mi el sector cafe y facturas tendría que estar en la esquina de atras enfrente al bufet y pegado a la pared del patio.. De esa manera las filas no se chocarian y hay mas espacio para las mesas.

Algo que es muy positivo es que cambiaron esas mesas y sillas del año del pedo, me acuerdo que me sentaba en esas sillas de madera y hierro y me dolia la espalda JAJA. Aunque ratonearon mal, pusieron pocas y atornilladas al piso. Se generan muchos espacios vacíos.

Y a quien se le ocurrio meter la fotocopiadora y el CEIT en el pasillo central es un genio eh (sarcasmo)... Para pasar por ahí el otro día me metí por el aula 4 y salí por la otra puerta, sino era imposible pasar, a partir de ahora se convirtió en mi colectora (? (siempre y cuando este vacía o en recreo)

Bien pensado ingeniero! jaja
Tendrian que hacer un tunel que vaya por abajo desde bedelia masomenos hasta el patio de afuera (?)


Soterramiento del pasillo central naaaoow !!!
(30-03-2012 17:45)Fede 7 escribió: [ -> ]... Para pasar por ahí el otro día me metí por el aula 4 y salí por la otra puerta, sino era imposible pasar, a partir de ahora se convirtió en mi colectora (? (siempre y cuando este vacía o en recreo)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buenísimo. Es verdad es un quilombo, voy a empezar a tomar tu atajo siempre y cuando no cobren peaje (?)
(30-03-2012 21:19)Fede 7 escribió: [ -> ]
(30-03-2012 17:56)JulianD escribió: [ -> ]Bien pensado ingeniero! jaja
Tendrian que hacer un tunel que vaya por abajo desde bedelia masomenos hasta el patio de afuera (?)
Soterramiento del pasillo central naaaoow !!!

hay que presentar un proyecto
(30-03-2012 14:18)PaulaGranger escribió: [ -> ]En Campus hay mucha gente porque están los ingresantes.
Esperen al primer parcial. Baja astronómicamente la cantidad de gente!!! jajajaja!

En junio baja, porque con lo de la anualización en sistemas (que son mayoría), en algunos casos se prolonga hasta julio.
Páginas: 1 2
URLs de referencia