UTNianos

Versión completa: Cambios en Campus... de Guatemala a Guatepeor...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hacia mucho que no iba por Campus...

Realmente me parece un DESASTRE lo que hicieron con el Buffet.

Las dos colas (la de cafeteria y la otra), son IGUALES de largas que cuando estaba todo en un mismo lugar y ahora yo me pregunto, si quiero un Submarino + unas galletitas o sandwitch.... ME TENGO QUE COMER LAS DOS FILAS?.

Ademas, pusieron la fotocopiadora y apuntes enfrente de Bedelia y de la mesita del Buffet del pasillo, osea, tenes fila para fotocopias+apuntes de un lado, y otra fila para la mesita del buffet y ya se te ocupo TODO el pasillo.

Se que unas semana el caudal de gente va a bajar, sin embargo, no puedo creer que no hayan hecho un analisis de estas cosas y lo unico que lograron es complicar la situacion en vez de ayudar a los alumnos. Teniendo en cuenta de que el proyecto lo presento la Franja, a las apuradas para las eleciones del año pasado, no me sorprende, si, en parte me indigna... Dos dedos de frente para aplicar un poco de los temas de organizacion y analisis de viabilidad, etc, que vemos en las carreras... "En casa de herrero, cuchillo de palo"
No pasé por Campus pero si es como decís, no me sorprende tampoco que haya presentado este tipo de proyectos Franja Morada, haciendo mamarrachos dentro de la facultad. Otras agrupaciones tienen muchas propuestas y muy buenas, pero lamentablemente año a año gana FM, porque los ingresantes no saben a quien votar, porque hay fraude (sé de gente que voto a otra agrupación y en los resultados le aparecieron cero votos...) o quién sabe cómo, la UTN FRBA debe ser la única universidad en la que gana FM.
Si, estábamos hablando de eso con unos amigos el otro día. Bedelía + Kiosquito + Fotocopiadora + Apuntes en el medio del pasillo principal es un desastre.

Lo del bufet quiero pensar que lo van a cambiar.... No sé, comprás las galles y que te den el papel (?)...
La verdad es que tenes razon, me extraña de mi mismo que no me haya dado cuenta. Sera porque aun no compre nada.
No estoy de acuerdo con los cambios que hicieron, no recuerdo...que era lo que habia donde ahora está el centro vendiendo apuntes?
Tiempo estimado para comprar un par de apuntes, un cafe y unas galletitas = facil 1 hora
(29-03-2012 23:22)guilleg1988 escribió: [ -> ]No estoy de acuerdo con los cambios que hicieron, no recuerdo...que era lo que habia donde ahora está el centro vendiendo apuntes?

AULAS, benditas y santas aulas que escacean siempre. Por ejemplo, en economia somos 50 en un aula de 2x3...
No se si terminen optimizando el tiempo de demora en el buffet (por lo que dicen, no precisamente) ,pero sacar un aula para terminar ampliando el buffet me hace un poco de ruido..
sii re mal, hacer doble cola por un coffe y un bendito sandwich!!!! mal ahi. A lo primero no lo habia pensado de ese modo, cuando quise comprar hoy dije, uhhh pero ni en pedo hago doble cola. me quede con el cortado thumbdown
Gente, convengamos que el tiempo que perdés para un apunte o algo, pasaba con o sin modificaciones, ahora en esta época en que todos necesitan comprar es lógico. Lo del buffet no creo que haya optimizado, antes por ahí la cola salía del buffet y ahora no vi hasta el momento que hiciera así. Pero como dicen están las 2, así que sería lo mismo... creo que a eso faltaría poder comprar café como antes, y lo vas a buscar a la islita.
Saquen fotos y hagan un croquis par also que nos recibimos
pienso lo mismo que drarko, es increíble que siendo una facultad de ingeniería se manden cagadas como esta.
Y a todo esto sigo esperando los microondas...

Hoy no tenia en la heladera nada mas que un wok de vegetales que habia hecho ayer y lo tuve que comer frio =P
Para mi sí optimizó, yo que nunca como café es diferente lo que se tarda en comprar un tostado o una levité. Antes hacer la cola empujándote con los que estaban estancados ahí esperando su café era insoportable. Ahora fluye mucho más rápido.


Por otro lado, deberían vender papelitos de café en el buffet y retirarlos en la isla, y también vender en la isla. Es ridículo que no te vendan café en la barra.
Hay una isla?
Páginas: 1 2
URLs de referencia