UTNianos

Versión completa: Algoritmos... Javier Banchi, sugerencias?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como veran curso Algoritmos con Javiercito Bianchi, leí un post de un año donde dicen que es bueno, pero solo una persona respondió. Alguno sabe que onda?.


P.D: Use ese buscar que cataloga a los profesores de 1 a 5 y no aparece, por lo que acudí a este lindo y bonito post.


Gracias =)
Yo cursé con él y te puedo decir lo siguiente:

- los tps son MUY FACILES, no vas a tener problemas. No es el mismo tp que toman todos, el tipo hace otro.
- el parcial es acorde a la materia, no se zarpa en ese sentido.
- si sabes / te interesa programar te vas a aburrir. Es muy lenta la clase y el chabon es bastante retrógrado.

Yo ya entendía toda la parte de memoria estática del secundario y se me hizo densa la clase. Igualmente yo te diría que te quedes ahí, algoritmos es una materia para filtrar gente y no te sirve demasiado
Gracias por la data loco, yo también lo tengo los Martes.

Uhh es lento el flaco, que garcha! me voy a embolar, pero mejor aprovechar que no es tan complicado este flaco!
Gracias de nuevo!
Yo tambien curse ayer con Bianchi, dicen que es buen profesor, lo unico queria preguntarte si pudiste anotarte al grupo yahoo que dió, pq lo busco y me dice que no existe.
(30-03-2012 16:35)Maartin escribió: [ -> ]Es este: http://ar.groups.yahoo.com/group/aye-alumnos/

Gracias capo, lo copiamos mal con mi compañero. thumbup3
URLs de referencia