UTNianos

Versión completa: [Aporte]Temas teoricos primer parcial AM2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
saga ! fijate que tira un par de ecuaciones invalidas por el latex, hermoso post papa,gracias por ayudar, siempre se te ve predispuesto, falta mas gente como vos hermano, voy a proponer una estatua en tu nombre en la facu
ahi las arregle (Y)
Saga una consulta, la definicion de diferenciabilidad esta bien? porque yo la puse tal cual en el final y fiorante me la considero mal, igual no recuerdo si era xq pedia escalar o vectorial. De hecho las definiciones de diferenciabilidad varian mucho segun que profesor las de o segun que libro se consulte, eso me marea un poco. Help wall
(02-07-2017 16:47)Neo escribió: [ -> ]Saga una consulta, la definicion de diferenciabilidad esta bien? porque yo la puse tal cual en el final y fiorante me la considero mal, igual no recuerdo si era xq pedia escalar o vectorial. De hecho las definiciones de diferenciabilidad varian mucho segun que profesor las de o segun que libro se consulte, eso me marea un poco. Help wall

la definicion la saque de mi carpeta de cursada , igualmente como decis te corrigen segun lo que dan ellos , cuando pase esto tenes que tener tu carpeta a mano y decirle que eso es lo que viste en la cursada. Hay varias definiciones de diferfenciabilidad , hay que ver cual es la que quiere fiorante
Páginas: 1 2
URLs de referencia