UTNianos

Versión completa: matematica discreta con Maria del Carmen Lucotti
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien q haya cursado cn ella me puede informar d sus metods d enseñanza y examenes. Gracias!!!
Es fácil aprobar la cursada, para el final tenes que empezar de cero porque no sabes nada.
Gracias y el tema d la enseñanza, ella explica bn??
es una bosta, yo curse con ella cuando estaba en sistemas, te contestaba de mala onda cuando le preguntabas algo, iba a los santos pedos y no te daba tiempo a tomar apuntes, yo con ella de discreta no aprendi nada de nada.
(30-03-2012 10:01)sebbab escribió: [ -> ]Es fácil aprobar la cursada, para el final tenes que empezar de cero porque no sabes nada.

Algunos compañeros mios se presentaron con lo que sabian de la mina y aprobaron de 1... Obviamente depende la dificultad del final

Si bien es re histerica y va a los pedos, su parcial es muy sencillo y al final relaciona bien los temas que vimos en el año. Te la recomiendo, pero hasta ahi =P

Edit: Como no nos quedaba mucho tiempo, explico la unidad 7 a los chapasos jaja te recomiendo ver los apuntes de verano si te quedan dudas

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apu...a-discreta
mira, yo la tuve el año pasado y al principio se muestra ortiva pero despues se ablanda... el tema de los conocimientos, aprobar es facil pero tenes q estudiar todo otra vez para el final ya q enseña pocos temas. Lo q enseña lo enseña bien pero no sigue la tematica del libro, los cambia totalmente
Es buena. Lo suficiente para aprobar la materia, nada más. Algo histérica =P pero bue... uno se acostumbra. Sin embargo no estaría de más que apoyes el contenido de la cursada con algunas clases de consulta que son muy buenas roll
Gracias chicos!! Me encanta este foro informativo.
Yo estoy cursando algebra con ella, espero que sea tan accesible el aprobar la cursada como en discreta.
La cursada sea aprueba bien,
pero el final hay que complementar bastante,

lo que si tiene de bueno es que relaciona ma mayor cantidad de temas
posibles, y no pierde tiempo en hacer ejercicios largos o muy conceptuales
como son los de final,

se supone que el que esta cursando no sabe los temas
entonces el nivel de ejercicios no puede ser alto de entrada,
eso fue lo que me gusto de sus cursos,
igual el viernes a la mañana la vi a Silvia Seminara
que para mi es de las mejores (No curse con Peralta, pero dicen que tambien es muy buena)
Yo tuve el año pasado en discreta a Lucotti.

Es muy copada, de hecho parecio todo el año ser buena mina, nunca se enojo como dicen y es bastante copada. Abarca todos los temas, pero para mi gusto explica demasiado rápido y las clases me aburrían (aunque supongo que es algo personal, o por que era anual o por lo denso de la materia, nada más).
No tengo ni idea como te deja para el final. Eso sí, es muy responsable con los horarios y ni bien empieza la clase, ya explica, lo que demuestra que es bien estricta en su organizacion de las clases y es MUY DIFICIL que falte.

Saludos!
Alguien me puede pasar el mail de María del Carmen Lucotti ?
(26-12-2012 11:54)angiieee escribió: [ -> ]Alguien me puede pasar el mail de María del Carmen Lucotti ?

Probaste hablandole desde el campus virtual_?
Había un excel con los mails de muchos profesores dando vueltas por acá. Me acuerdo que estaba Lucotti pero ni idea donde =(
Si, me hiciste acordar... yo sabía que estaba en algún lado, o si en mis apuntes o en algún marcador:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?...l=es#gid=0


Buscar como "María Lucotti", también da Algebra. Pero asegurate si es el correcto, porque en algunos campos ví que los correos que estaban eran cualquiera.
URLs de referencia