UTNianos

Versión completa: Resolucion Nueva [Indignado]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Josr, no se hace cuanto que estas en la UTN, pero todas las promociones pasan por el Departamento de esa materia.


Yo cursé con una profe, que te daba un "4 con promocion" y un "4 sin promocion", esto era: "Te pongo un 4, pero sabelo que si la promocionas, el departamento NI en pedo te va a tomar la promoción, porque aprobaste raspando, y en realidad te van a poner un 2".
(27-03-2011 15:55)Imakuni escribió: [ -> ]Josr, no se hace cuanto que estas en la UTN, pero todas las promociones pasan por el Departamento de esa materia.


Yo cursé con una profe, que te daba un "4 con promocion" y un "4 sin promocion", esto era: "Te pongo un 4, pero sabelo que si la promocionas, el departamento NI en pedo te va a tomar la promoción, porque aprobaste raspando, y en realidad te van a poner un 2".

Bueno, yo en realidad no sabia que eso pasaba. Yo hablaba el caso que no fuera asi, porque aunque el que haga los parciales este en el departamento, el que corrige es el profesor. En discreta el parcial los hace la jefa de catedra (asi no dijo el profesor), aprobe raspando con un cuatro proque el profesor me dijo que estaba justo en el limite de aprobar y no aprobar, y despues de mirar y de mirar de vuelta mi parcial me puso el 4 no sin antes decirme que era un cuatro dudoso (lo corrigio delante mio).
Con esto quiero señalar que la nota depende no solo de lo que sabes sino tambien del criterio del profesor que corrigie, y si este tiene buen concepto del alumno este puede llegar a sacar mejor nota de lo que merece.
Pero si vos me decis que luego hay un control del departamento ahi la cosa cambia.

En fin, lo importante es que el alumno demuestre que aprendió y a mi parecer el final es la herramienta ideal de comprobacion y de nivelacion en cuanto a nivel de conocimiento de los diversos cursos de una asginatura en particular.
Pero en ultima instancia, si la tendencia es que halla materias que se puedan promocionar, todo bien, pero que haya un sistema serio, no como el que establece el poder recuperar para poder alcanzar la nota deseada.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia