UTNianos

Versión completa: Resolucion Nueva [Indignado]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gilgamesh escribió:Enmienda: Cada vez más lamentable el nivel de sistemas en la UTN.

Chupala.
rulo escribió:
Gilgamesh escribió:Enmienda: Cada vez más lamentable el nivel de sistemas en la UTN.

Chupala.

Y comela tambien!!!Adhiero a lo que dice Rulo jajaja
ElChacal escribió:
rulo escribió:
Gilgamesh escribió:Enmienda: Cada vez más lamentable el nivel de sistemas en la UTN.

Chupala.

Y comela tambien!!!Adhiero a lo que dice Rulo jajaja



y saboreala tambien carajo!!
Para mi es ridiculo esto:

1er parcial: 9
2do parcial: 2 No promociona
recup: 10 >> Va a final

1er parcial: 7
2do parcial: 4
1recup : 2
2recup : 6 << Promociona (No obstante al de arriba tubo mejores notas y perdio la promocion por sacar 2 en instancia de parcial, y no en recu)

1er parcial: 7
2do parcial: 4
1recup: 2
2recup: 2 << Igual firma (se tiro de chanta)


Cualquiera, me parece que nada tiene logica en esta resolucion, haciendo un caso comparativo de esos tres ejemplos...

En vez de cambiar cosas q estan mal posta, tocan el sistema de promocion que cerraba bien antes.

Comment: (Habria que hacer fisica 1 y 2 promocionables tambien no? me parece bien eso)
Teseracto escribió:
Cita:Eso depende mucho de la materia y del profesor...

Nah, ni en pedo. No importa el profesor.

Toda promocion pasa por el concilio malefico del jefe de catedra y sus secuaces. Por eso capurro nos daba un 4 "con posibilidades de promocionar" y uno "sin posibilidades de promocionar", porque ella sabia que si ese 4 lo pasaba al jefe, lo iban a rebotar.


Si, la catedra de algebra es asi, pero no se si todas =P Lo mando a final a eric y le dijo "nene, agradece que te pongo el 4, y vos me pedis un 5 para promocionar? si yo le llego a poner un 5 a esto va a venir el jefe de catedra y te va mandar a recuperatorio, anda y da final y no jodas"

ajajajajajaajajajaja
Teseracto escribió:No hay ningun tema que no se vea en los parciales, y si se vea en el final.

¿Porque motivo esto "reduciria" la calidad academica?


Ni en álgebra (rototraslación), sintaxis (automatas de pila, maquina de turing) ni arquitectura (segmentación, paginación) es cierto esto, y en algúnas otras más tampoco (por más que de estas, solo la primera sea promocionable)...


No veo mal que una materia sea promocionable... Pero lo que debería pasar es que, para poder promocionar, el alumno tenga que demostrar REALMENTE que la tiene MUY CLARA en la materia, y que dar el final solamente lo complicaria por el tiempo y el viaje...

La promoción no debería ser "un premio" por haber aprobado los parciales, sino ahorrarle una molestia (viaje, tiempo, chances de rendir otra materia en ese mismo horario) a un flaco que sabemos que de todos modos va a aprobar el final de taquito...


Pero buen... seguimos flexibilizando... algún dia nos vamos a encontrar con la sorpresa de que realmente la facu fue fácil, y cuando el resto del mundo se entere, ahí si que va a valer menos el título...

la utn tiene prestigio y nombre... pero si no lo cuidamos, se pierde...
En el curso de un amigo de analisis, el primer recuperatorio de la promoción no hubo casi ningún dos...
Spoiler: Mostrar
No promocionó en esa instancia casi nadie...
Spoiler: Mostrar
Eran casi todos UNO
Y eran alrededor de 15 que recuperaban eh
Solamente van a lograr que los profesores te den menos nota para evitar que promociones.
jajajaja, es verdad me parece.
en mi curso de análisis II aprobaron 7 de 23 en el primer parcial, de los cuales solamente 3 podíamos promocionar.
ahora estoy viendo las notas del segundo y aprobaron 3 de 13. de esos 3 a lo sumo 2 están para promoción, porque yo no rendí. y con las notas que sacaron (4 y 5) no creo que lleguen a promocionar, así que tendrán que recuperar.
y todos los demás también!!! porque sacaron puros 1 y 2, y algunos estuvimos ausentes. o sea, de por sí en las materias promocionales ya nos matan, ¿por qué creen que serán más buenitos ahora?
Pero fijate Lea, materias como Analisis, AGA, Analisis 2, generalmente pocos aprueban los parciales, esto da una ventaja minima.

Ahora, no va a haber NADIE que no promocione Econoverga, Legislaverga y Probabilidad y estadistica... =P
Cita:Ni en álgebra (rototraslación), sintaxis (automatas de pila, maquina de turing) ni arquitectura (segmentación, paginación) es cierto esto, y en algúnas otras más tampoco (por más que de estas, solo la primera sea promocionable)...

1 - En algebra, si estas por promocionar, te toman un mini-parcialito de rototraslacion.

2 - No se esta discutiendo sobre la promocionabilidad de sintaxis =P. Pero si fuese a suceder eso... bueno.... en mi epoca ya era dificil recursar sintaxis, a menos que la dejes =P, y podria hacerse lo mismo que con algebra!
No hace falta tener 7 en un parcial, con 6 alcanza (excepto que Pano se haya confundido).

Tenía 5 y 6 en Proba y recuperé el primero. El parcial fue una boludez y me saqué 9. Promocioné.

Igual no creo que nadie teniendo la posibilidad de promocionar se mande sin estudiar, sabiendo que después tiene que dar el final. Y si en el caso de darlo mal no podrías firmar la materia, es obvio que nadie lo daría, es preferible dar el final donde tenés 4 posibilidades. En fin, la medida está bien, no creo que le saque prestigio a la UTN.
A mi en general me pasa que las materias las fijo muchisimo mas en los finales que en la cursada. Proba por ejemplo la promocione y no me acuerdo de un carajo, y si me dan un ejercicio no lo voy a poder hacer... estoy ayudando a mi nena con analisis 2 (que la promocione tambien) y no me acuerdo una mierda mal.

En cambio, de AM1 y algebra que me costaron un huevo, me acuerdo muchisimo, hasta le pude dar una mano a mi hno que esta haciendo el CBC de exactas.

Lo mismo por ejemplo con Arqutiectura, la curse y re tranqui, para el final me tuve que sentar en febrero y la verdad que aprendi un mnontonaso, y me re quedo todo..

Para mi las materias se aprenden verdaderamente y se terminan de fijar rindiendo finales, por lo tanto, que la promoción sea mas facil o un tramite (como recuperar gratis dos veces un parcial) definitivamente le hace peor a la carrera. Si siguen haciendo giladas como poner todas las materias promocionables, posta q el nivel va a bajar un montonaso... Contando ademas que en la mayoria de las materias el final es triplemente mas jodido que la cursada...


La promoción solo debe ser un premio a aquellos que de verdad se sentaron y pegaron ambos parciales de una con altas notas. Eso creo yo, yo posta que la mayoria de las materias las aprendi bien cuando tuve que encarar el final.
Chaito escribió:estoy ayudando a mi nena con analisis 2


Off-topic:
lo de "nena" suena muy rockero xD
o tenes una hija que cursa AM II y es una genia? =P
Teseracto escribió:1 - En algebra, si estas por promocionar, te toman un mini-parcialito de rototraslacion.

yo promocioné Álgebra sin parcialito de nada...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia