UTNianos

Versión completa: Resolucion Nueva [Indignado]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Tuti, pero podés recuperar con un 1 y seguís teniendo oportunidad... y si te sacás otro 1 de nuevo firmás la materia igual... entonces quizás tus notas fueron 6, 4, 1, 1... con lo cual el 2do parcial parece que lo aprobaste de casualidad y no por conocimiento... No está bueno eso.
Tuti, yo puse en "tela de discución" eso porque vos saltaste de porque los que nos quejamos de que baja el nivel nos tendiramos q ir a estudiar a otro lado, o ¿por que seguimos aca?.

Si te fijas, en las primeras paginas del thread, dije lo mismo que dijo el señor DG aca arriba mio.

Y no, no esta bueno que esas materias sean para sacarselas de encima rapido como vos afirmas, deberian aplicarse en las materias posteriores, por algo son correlativas...


Solo eso.
Saludos.

PD: Nose que estarás cursando, pero cuando veas lo que es la carrera a partir de tercer año vas a ver.
LeandroDG escribió:Tuti, pero podés recuperar con un 1 y seguís teniendo oportunidad... y si te sacás otro 1 de nuevo firmás la materia igual... entonces quizás tus notas fueron 6, 4, 1, 1... con lo cual el 2do parcial parece que lo aprobaste de casualidad y no por conocimiento... No está bueno eso.

Claro, ademas si hay uno que se saca 6, 4, 1, 9 la promociona con promedio 8, y el que se saco 8 y 6 la promociona de primera instancia (como deberia ser, en mi opinion) y la mete con promedio 7, o sea, queda mejor parado el primer caso que entre sus notas podes ver un 4 y un 1, pero magicamente desaparecen, en cambio, el otro que se esforzo para aprobar los parciales bien, a tiempo y con nota suficiente, al fin y al cabo en los papeles queda peor.

Que se yo, diran que es una pelotudes lo del promedio, pero... planteando ese caso.. no lo ven injusto?
masterofpuppets escribió:no lo ven injusto?


no
Eaz escribió:
masterofpuppets escribió:no lo ven injusto?


no

si
parecen nenas del secundario peleando por el promedio.

maduren y hagan su vida.


van a ser mas felices cuando se miren a si mismo antes que a los demas
Eaz escribió:parecen nenas del secundario peleando por el promedio.

maduren y hagan su vida.


van a ser mas felices cuando se miren a si mismo antes que a los demas

+1

Como dije antes, somos grandes y cada uno sabe si va a aprender realmente o a calentar la silla. Para mi esta bien. Habria que ver si con esto la cantidad de promocionados subio, bajo o quedo igual.

En mi curso, la cantidad de promocionados es 0 (con tooodas las chances posibles)
LeandroDG escribió:Tuti, pero podés recuperar con un 1 y seguís teniendo oportunidad... y si te sacás otro 1 de nuevo firmás la materia igual... entonces quizás tus notas fueron 6, 4, 1, 1... con lo cual el 2do parcial parece que lo aprobaste de casualidad y no por conocimiento... No está bueno eso.

A ver si entiendo lo que planteas:
1° parcial: 6
2° parcial: 4
1° recup: 1
2* recup: 1
Si es esto a lo que te referis, esta mal (y sino por favor corregime y aclaramelo). Porque con esas notas en los parciales NO se promociona, y NO recuperas NADA. La firmas y vas a final.
Habiendo APROBADO los 2 parciales (A y B) y habiendo en alguno de ellos una nota X>=7 y en el otro una nota X<=5 recien AHI puedo recuperar el parcial con menos nota, sino la firmas y vas a final. Creo yo, y es mi opinion personal, que una persona que saco estas notas en los parciales no tiene muchas chances de ser bochado en los recuperatorios porque tiene bastante noción de la mmateria...
Ahora, se debate si es injusto que una persona que saco las siguentes notas igual firme la materia:
1° parcial: 7
2° parcial: 5
1° recup: 1
2* recup: 1
No se.. a MI no me parce injusto, y sinceramente veo muy poco probable que se den estas condiciones, pero "las probabilidades nunca son nulas" =P
Ademas, despues va a tener que estudiar y rendir el final como siempre, asi que... no veo donde esta el problema confused
y no, lo justo seria q pueda recuperar por promocion, pero q si le va mal, no firme,

ponele 6 (con 6 te dejan recuperar para promo segun lei tambien) y 4, recupera por promocion y saca 1, el segundo parcial deberia estar desaprobado... osea, tendria q tener su contra el recuperar para promocion. Es injusto como dice Leandro que saque 6 4 1 1 y firme igual, el segundo lo aprobo de pedo Y ENCIMA le regalan dos chances mas para promocionarla, cualquiera.
A mi me parece cualquiera, además por lo menos a mi no me sirvió de nada. El cuatrimestre pasado hice Analisis 2 y sacaron la resolución una semana despues del 1er parcial (Yo no hice los teóricos porque debía el final de Analisis 1) me saqué 7 y si quería beneficiarme por este nuevo sistema me iba a tener que sacar 7 o más (haciendo los téoricos) en el 2do y despues recuperar el 1ero (que ya tenía un 7) haciendo además la parte teórica... al carajo, me saqué 7 en el segundo, la firmé y listo. Más fácil irme a final. En general en mi curso de AM2 creo que nadie se vio beneficiado por el nuevo régimen. En Legislación creo que le sirvió a varios, en Economia creo que a uno solo.

Saludos.
Tuti2009 escribió:Perdon, una pregunta a todos aquellos que critican el nivel de la UTN... ¿que mierd* hacen aca?

intento colaborar en cuanta materia me meta, para evitar que siga cayendo el nivel

=D


eso responde?
Chaito escribió:y no, lo justo seria q pueda recuperar por promocion, pero q si le va mal, no firme,

ponele 6 (con 6 te dejan recuperar para promo segun lei tambien) y 4, recupera por promocion y saca 1, el segundo parcial deberia estar desaprobado... osea, tendria q tener su contra el recuperar para promocion. Es injusto como dice Leandro que saque 6 4 1 1 y firme igual, el segundo lo aprobo de pedo Y ENCIMA le regalan dos chances mas para promocionarla, cualquiera.

La verdad que ahora que leí la resolucion de vuelta esta muy confusa... En la pagina 2 de este post, LeaTex la posteó, les pego aca la parte confusa:
Consideraciones adicionales:
1.- Como primera condición para acceder a la promoción el alumno deberá tener los 2 parciales aprobados, debiendo obtener en uno cualquiera de ellos 6 (seis) o más puntos. Bien, hasta aca tenian razon uds, LeandroDG y Chaito
2.- En el caso que alguna de las calificaciones de las evaluaciones sea inferior a 4 (cuatro), queda automáticamente inhabilitado para promocionar.
3.- El alumno que alcance en uno de los parciales una nota mayor o igual a 7 y en el otro una nota mayor o igual a 4 pero la suma no fuera suficiente para lograr un promedio igual o mayor a 7, podrá recuperar el parcial cuya nota haya sido inferior a 6 puntos (2 recuperatorios) para lograr la calificación necesaria que permite obtener el promedio exigido. No obstante, el alumno puede optar por no recuperar y simplemente firmarla.
Acá se requiere que una de las notas X>=7, y de hecho, en los ejemplos que dán, no mencionan el caso donde la nota mayor de los parciales es 6
confused
Chaito escribió:Yo voy a cursar cuarto ahora, y vamos a ver q festichola hacemos, tercero, salvo Datos (que hasta podria ser mejor, pero esta muy bien dada) y Modelos, que es re facil pero está muy bien dada (Martin capo total!!!), todo lo demás es pura yerba.

Off-topic:
¿Martín Maulhardt? Un GENIO, lo tuve en Discreta. Si me habré cagado de risa (y aprendido).


Sobre el tema, el que se saca 6-4-1-1 (cosa muy improbable, sabiendo que puede promocionar va a estudiar) igualmente firma y tiene que dar el final, y si da mal el final 4 veces tendrá que recursar, así que los temas los va a tener que terminar sabiendo.
Cita:y no, lo justo seria q pueda recuperar por promocion, pero q si le va mal, no firme

+1!
A mi no me parece que un 4 sea poco meritorio en un parcial. Ahora si lo recuperas para promocionar porque en el otro tenés un 7 y te sacas un 1 entonces ahí no tendrían que dejarte firmar, la nota que tendría que correr sería la segunda porque vos estas eligiendo reemplazar el 4 por la del recuperatorio. Si te sacas otro 4 ya es cuestión de ver cuanta agua te llega al marote y si entendiste lo que se dio durante el cuatrimestre como para sacar un 6 o 7 o solo entendiste para llegar a 4.

Algo que no me queda claro es si esto es en todas las carreras o solamente en sistemas?? y si desaprobas un parcial con una nota inferir a 4 podes recuperar en las dos instancias de recuperatorio si te va mal en la primera?

Dato curioso: Igual esta bueno que haya recuperatorios que te den tanto la chanse de promocionar como de recuperar. En exactas UBA, podías recuperar solo un parcial en la primera fecha de final, no hay materias con promoción directa y si reprobabas un parcialito de laboratorio te echaban de la materia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia